SOKER y Kairi separan sus caminos con x6tence

Aitor ‘SOKER’ Fernández y David ‘Kairi’ De Miguel dejan de formar parte de x6tence. Tras un año jugando en el equipo y tras participar en la WESG con Wololos, ambos jugadores quieren emprender nuevas metas en su trayectoria.

En el comunicado oficial del club explican los detalles de esta decisión: "Ambas partes hemos decidido que lo mejor para todos es dar un paso al costado y que club y jugadores puedan seguir sus respectivos caminos. Ambos jugadores consideran que requieren encarar nuevos retos y desde x6tence consideramos que no debemos forzar una situación que no favorece a ninguno de nosotros, por lo que desde este momento pasan a figurar como transferibles y se pasarán a considerar las diferentes ofertas que hemos recibido por ambos."

Ambos jugadores quisieron mandar un mensaje de despedida al club por redes sociales.

PLOPSKI REGRESA EN MAYO

No todo son salidas en x6tence. Plopski, jugador cedido por el club, volverá en mayo, mes en el que cumple los 16 años y puede participar en eventos internacionales. En él tienen puestas muchas esperanzas y esperan brillar con luz propia tanto en el panorama nacional como lejos de nuestras fronteras.

Los mejores momentos del torneo de Fortnite de ElRubius

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta