| Crónica ESL Masters CS:GO

La enorme importancia de FlipiN en x6tence se refleja en la ESL Masters

La tercera temporada de la ESL Masters de Counter Strike: Global Offensive sigue confirmando a KPI Gaming como el gran favorito de la competición debido a su condición de invicto tras seis partidos disputados.

Clasificación ESL Masters
Clasificación ESL Masters

KPI Gaming pese a sus números no parece invencible y x6tence le puso contra las cuerdas en el partido del martes, que enseñó el mejor CS:GO de la ESL Masters hasta la fecha. KPI está un punto por encima del resto, pero no es una diferencia aplastante. 

Fue una jornada de competición especial para los seguidores de x6tence y, en especial, de Antonio "FlipiN" Rivas del Rey, que por primera vez en mucho tiempo apoyaría a su equipo desde fuera del servidor. Un partido contra Team Heretics más apretado de lo esperado y en el que x6tence se resintió de la suplencia de su capitán, no por el bajo nivel del debutante Jonathan "JonY BoY" Muñoz, sino porque FlipiN está muy inspirado en las últimas semanas.

Tras tres semanas de competición comienzan a diferenciarse dos grupos: el primero luchará por quedar en primera posición y está compuesto por KPI, G2 España y x6tence; mientras que el segundo tratará de evitar el descenso e incluye a Heretics, MAD Lions y Eu4ia.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta