|

Un The International de récord

Actualización 21/05/2018: The International 8 llega a los 10 millones de dólares en los primeros 12 días

The International de DOTA 2 quiere seguir sumando y sumando récords a sus vitrinas y este año no iba a ser para menos. En tan sólo cinco días del lanzamiento del Battle Pass para el mundial, el juego de Valve lleva ya más de ocho millones de dólares de bolsa de premios.

Gana la camiseta de Virtus.pro

El 11 de mayo fue el día en el que se lanzó el Battle Pass para el mundial de Dota 2 de este año, en el que al igual que años anteriores, el 25% de los ingresos obtenidos irá destinado al bote en metálico del evento. En menos de 24 horas se logró más de cuatro millones, la mitad de la bolsa de premios que hay en estos momentos.

De momento, la bolsa de premios de este año supera al del pasado en un millón de dólares
De momento, la bolsa de premios de este año supera al del pasado en un millón de dólares

¿OBJETIVO 30 MILLONES?

El objetivo está más que claro para la distribuidora: alcanzar los 30 millones de dólares en premios. VALVE ha prometido recompensas especiales para los jugadores si se consigue esta cifra, aunque parece algo complicada, ya que las previsiones sitúan el bote de premios en 27 millones.

El PSG continua su expansión en los deportes electrónicos

¿Conseguirá Dota 2 llegar a esta cota histórica dentro de los deportes electrónicos? En unas semanas veremos si el evento que acogerá este año Canadá bate récords en el mundo de los esports.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta