Madden regresa a PC tras más de una década de ausencia

Madden, una de las grandes sagas deportivas de los videojuegos y el simulador de fútbol americano por excelencia, ha hecho acto de aparición en la conferencia de EA del E3 2018 de Los Ángeles. Su próxima entrega, Madden 19, ha sido uno de los juegos más aplaudidos de la conferencia gracias a la confirmación de que volverá a aparecer en PC más de una década después de la última entrega: Madden 07.

El juego por excelencia de la NFL volverá a traer toda la emoción del mejor fútbol americano a nuestros hogares y, por primera vez tras once ediciones, regresa a PC y será parte de Origin Access Premier.

Las posibilidades del título en esta plataforma son casi infinitas, con una enorme comunidad detrás que a día de hoy continuaba actualizando Madden 07, por lo que en Madden 19 podemos esperar añadidos como un completo sistema de college footbal, high school footbal y, quién sabe, conjuntos históricos.

El juego ha sido presentado por JuJu Smith-Schuster, receptor de los Pittsburgh Steelers, y Shay Kiv, campeón de esports de Madden 18. 

Podéis seguir en directo todas las conferencias en nuestra web, en el canal de televisión desde el Dial 60 de Movistar Plus. ¡No os perdáis nada de este E3 2018!

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta