Resident Evil 2 Remake te invita a Raccoon City el 25 de enero

La conferencia de Sony del E3 2018 nos mostró por primera vez imágenes del esperadísimo remake de Resident Evil 2, la considerada por muchos como la mejor entrega de la saga saldrá el 25 de enero de 2019. Poder disfrutar de Raccoon City con tecnología actual está más cerca de lo que podíamos pensar, y no tardaremos demasiado en acompañar a Claire y Leon por la famosa comisaria entre otros muchos escenarios.

El tráiler nos muestra a personajes emblemáticos de la saga como Leon y Claire, junto a otros importantes en esta segunda entrega como Marvin Branagh o el Tyrant. Tan solo tendremos que esperar siete meses para poder disfrutar de Raccoon City en todo su esplendor, un regalo para todos los aficionados al videojuego.

Revive la segunda pesadilla de una saga que ya es leyenda. ¿Mejorará este remake la experiencia original? Capcom lo logró con el remake del primer Resident Evil, y por lo visto en este primer tráiler parece que volverán a conseguirlo. 

Te recordamos que puedes ver las conferencias en el dial 60 de Movistar+ (algunas de ellas en directo y otras en diferido) o en nuestra web. Desde este enlace, podrás disfrutar en directo de las conferencias con una completa cobertura de nuestros compañeros de Meristation.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta