Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

Ampeter: en su mejor momento como streamer con Tortillaland 2

En el Face to F4c3 de hoy entrevistamos a uno de los youtubers y streamers más grande, carismático y divertido del panorama nacional: Ampeter, que nos viene a hablar de muchas cosas tanto de su contenido como de la comunidad.

Los lunes son siempre complicados para todos, independientemente en lo que trabajes, sobre todo si son en septiembre y encima empieza el mal tiempo, el colegio, el trabajo y despedir el verano.

Pero quizá es menos lunes si te contamos que para empezar la semana os traemos una pedazo de entrevista con Ampeter, uno de los streamers más vistos de Tortillaland 2 y uno de los youtubers más conocidos del panorama.

Ampeter
Ampeter / @Mundo_Pixelmon

Y es que teníamos muchas ganas de charlar con él, sobre todo por la increíble serie que se ha montado con el mundial de F1 Online, que cuenta con unos participantes increíbles y está más reñido que nunca.

Pero ya que teníamos a Ampeter, había que preguntarle de muchas cositas y, otra cosa no, pero para responder se queda a gusto; Que sí el Rewind Hispano 2022 (que afirma se va a hacer 100%), que si YouTube o Twitch, los IRL de Nil Ojeda o los momentos más divertidos en Tortillaland 2.

Una trayectoria corta pero triunfal en Twitch

Lo cierto es que al preparar esta entrevista con Ampeter nos hemos dado cuenta de que solo lleva dos años en Twitch, y en este tiempo no solo cuenta con más de 2,3 millones de seguidores, sino que se mantiene como un streamer visto y querido.

Eso sí, él nos ha dejado claro que si YouTube sigue creciendo a nivel directos y le puede dar más estabilidad como creador de contenido, se cambiaría sin dudarlo, pues nos asegura que le encanta YouTube y se considera youtuber.

Esta y muchas otras cuestiones las hemos tratado con Ampeter, que ha sido un crack en la entrevista y aunque nos haya hecho esperar un poquitín... Ha sido una pasada charlar con él. ¡Muchísimas gracias, Andrés!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta