Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

Amph: mezcla explosiva de energía, trabajo, dedicación, freestyle y rol

En el Face to F4c3 de hoy tenemos el placer de entrevistar a Amph, miembro de KOI desde su fundación, rolera archiconocida en el sector, amante del freestyle y una creadora de contenido con energía para dar y tomar.

En dos años de la vida de una persona muchas cosas pueden cambiar, desde un giro emocional que desbarajusta todo, una mudanza que pone la ansiedad patas arriba o un cambio de trabajo que modifica la cotidianeidad. 

También depende mucho tu profesión o a lo que te dedicas e incluso cambiar por completo tu día a día y lanzarte a por tu sueño; No quiero ser pesado con esta introducción, pero es que nuestra invitada de hoy hizo esto último y no veas qué bien le ha salido.

Amph es una de las streamers de KOI, creadora de contenido que se dio a conocer por el roleplay aunque nos confesó que, hace ya muchos años, era también conocida por ser una jugadora semiprofesional de LoL. "Sigo jugando, no puedo abandonarlo nunca", nos dice.

Nuestra invitada en Face to F4c3 empezó hará dos años dejando todo atrás y apostando por la creación de contenido, una pasión que quería vivir y, a día de hoy, no se puede estar más contenta como ella.

Pero si hay algo que caracteriza a Amph es su pasión por el freestyle y la música, contenido en el que está enfocada en YouTube y donde ya suma más de 125.000 suscriptores a sus espaldas.

Y la historia es curiosa; Conoció el freestyle en Marbella Vice viendo batallas de gallos entre streamers y, a partir de ahí, profundizó hasta descubrir un mundo apasionante lleno de competición, humor y talento.

KOI, VALORANT, roleplay, Twitch...

No os vamos a mentir, con Amph hemos hablado de muchas cosas. Tanto de KOI, cómo es estar dentro, la presión o el reto de representar al equipo de Ibai Llanos, pasando por VALORANT, el roleplay y las condiciones en Twitch.

Y ojo, nos ha contado anécdotas de Duki, de LitKillah, del roleplay y alguna que otra cosilla que, seguro, te va a interesar, así que no te pierdas esta pedazo de entrevista con Amph, a la cual agradecemos enormemente su tiempo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta