Directo
Resultados LEC 2022: partidos, calendario y horario de verano Ver ahora
RLCS Worlds de Rocket League 2022: calendario, horario y más Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

FlipiN: 15 años de leyenda y con mucho AIM todavía por delante

En el Face to F4c3 de hoy entrevistamos a uno de los jugadores españoles más conocidos de Counter-Strike, FlipiN, que tras 15 años compitiendo a nivel profesional se retiró hace dos años y ahora continúa su legado como creador de contenido.

Por los Dust II, Inferno, Train o Vertido, mapas clásicos y míticos de Counter-Strike, han pasado jugadores españoles que no solo han conseguido ser relevantes en los esports, sino ser referencias y modelos a seguir a nivel profesional.

Hay jugadores como Mixwell o IoWel que marcaron un antes y un después a nivel internacional, otros como Alex o Mopoz que están haciendo historia con Movistar Riders y otros como arki, MUSAMBAN1 o Kairi que son históricos de la escena.

Y, entre todos estos, hay un nombre que quizá no fuera el que más ganó, ni el que llegó a la final de una IEM, ni tampoco el que mejor jugaba o el que más destacaba; No era nada de eso, pero sí será el nombre más sonado del Counter español.

Antonio Rivas del Rey, más conocido por su nick FlipiN, es una leyenda viva del Counter-Strike nacional, retirado en 2019 tras más de 15 años compitiendo al máximo nivel y dejando un legado en el club de toda su vida: x6tence.

Ahora, FlipiN ha fichado por KPI Gaming, un equipo que siempre ha estado ligado a los shooters en España y que ha dado mucho por CS:GO y otros títulos similares, por lo que FlipiN estará como en casa.

Y es que el rey del AIM, pese a retirarse, sigue jugando horas y horas al Counter, ahora creando contenido para todos sus seguidores y buscando crecer en esta faceta, aunque le hemos intentado sacar alguna que otra exclusiva.

¿Será entrenador FlipiN algún día¿Qué piensa del Movistar Riders actual? ¿Y VALORANT, se lanzará en algún momento? Muchas preguntas y muchas respuestas de FlipiN, que no ha tenido problema en responder a todo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta