Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

|

FlipiN se sube al barco de KPI Gaming

KPI Gaming ha anunciado el fichaje de FlipiN como nuevo creador de contenido. El maestro del AIM llega a su nueva casa tras dejar de pertenecer a x6tence.

FlipiN ya tiene nueva casa. El pasado mes de mayo, Antonio Rivas del Rey anunciaba el fin de su vinculación con el que había sido el club de su vida, x6tence. Pocos jugadores y creadores de contenido habían permanecido durante tanto tiempo en un mismo lugar. Desde entonces, su futuro estaba en el aire, hasta que hoy, 23 de junio, KPI Gaming ha anunciado el fichaje de uno de los históricos jugadores de nuestro país.

No os queremos engañar: no esperábamos una noticia de este calado nada más comenzar el verano. Aunque el propio FlipiN se ha dejado querer los últimos días en las redes sociales. Se estaba preparando el gran anuncio.

FlipiN se incorpora a KPI Gaming como creador de contenido. Su gran experiencia en el mundo de los esports como en el sector del gaming será de gran ayuda para que el club permanezca mucho tiempo en la élite del sector.

Estamos acostumbrados a ver todo tipo de anuncios. Los equipos a veces gastan un simple tuit para anunciar un fichaje. O a veces nos muestran un vídeo currado en condiciones.

Ese ha sido el caso de KPI. El vídeo lo podéis ver en la cabecera de esta misma noticia. El club parodia a otros equipos del sector y tampoco tienen ningún problema en reírse de sí mismos. Para ello han contado con uno de los cómicos más en forma del momento, Daniel Fez.

El propio FlipiN ha comentado en un comunicado sus primeras impresiones al aterrizar en su nuevo club: "Estoy muy contento de entrar en KPI, desde el primer momento siempre se mostraron interesados en contar conmigo y me dieron la oportunidad de seguir involucrado con un club de esports. Empiezo una nueva etapa y lo hago con mucha ilusión".

Estamos deseando conocer el primer trabajo, stream o vídeo de FlipiN en KPI Gaming. Esperamos que no nos hagan esperar mucho. El dueño del mejor AIM hispano se une a otros creadores como Tanizen, Khan o Göes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta