Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

|

KPI Gaming ficha a Tanizen

El popular streamer de roleplay se ha sumado a KPI Gaming, un club de deportes electrónicos español que cuenta tanto con creadores de contenido como con jugadores profesionales.

KPI Gaming, un club español de deportes electrónicos, ha anunciado la incorporación a sus filas de Tanizen, un popular streamer que ha destacado durante los últimos años especialmente en el ambiente del roleplay, en el que ha participado en diversas series.

El streamer fue uno de los participantes de la exitosa Marbella Vice, una de las iniciativas más ambiciosas que se ha visto entre los creadores de contenido en español en el ámbito de GTA V, ya que se creó un servidor inspirado en la ciudad malagueña y que contó con centenares de streamers.

“Para mí es un orgullo pertenecer a KPI ya que es un club con mucho potencial futuro y que, a pesar de haberme presentado el día de hoy, lleva meses apoyándome”, ha declarado Tanizen en la nota de prensa enviada a los medios.

En ella también han destacado que Tanizen formará parte de LondonEyeRP, un nuevo servidor de los promotores de Marbella Vice que busca una nueva aproximación al no limitarlo únicamente a streamers y al buscar funcionar con normalidad más allá de una serie acotada temporalmente.

La presentación ha llegado con un espectacular vídeo, que puedes encontrar al comienzo de estas líneas. En él se centran en uno de los roles que más lo han popularizado durante su carrera como streamer de roleplay, el de policía.

Si quieres conocer un poco más a Tanizen te recomendamos encarecidamente que veas la entrevista que le hicimos hace unos meses encuadrada en nuestro formato Face to F4c3, con el que buscamos conocer más a fondo a los nombres más relevantes del sector de los deportes electrónicos y el streaming.

 

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta