Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Policías en London Eye, uno de los roles más importantes
Policías en London Eye, uno de los roles más importantes / Fondo: @DinoYT / Logo: London Eye

Cómo participar en London Eye como policía en el servidor

TanizeN ha compartido un formulario con el que se puede echar aplicación para ser uno de los policías del nuevo servidor de roleplay, y te explicamos cómo poder entrar.

¿Eres de los que se ha aficionado al roleplay de GTA V tras ver Marbella Vice? ¿O quizá eres un experto del rol que lleva años y años entreteniéndose y divirtiéndose con esto? Pues estás de enhorabuena sea lo que seas.

El nuevo servidor de roleplay con los mejores streamers se ha confirmado, y es que London Eye será el siguiente paso tras Marbella Vice, una de las series más exitosas de la historia de Twitch.

Este nuevo servidor, impulsado por Jacky, no matará a Marbella Vice 2 como él mismo ha confirmado, pero sí que será el plato de salida en 2022 como una de las primeras series de la temporada, al igual que Egoland 2.

Pues bien, Jacky también ha confirmado que cualquiera podrá participar si le apasiona el rol y se le da bien, y quizás surjan de aquí los próximos Karchez, Imantado o Betra, o también los futuros dioses del roleo de policía.

TanizeN ha confirmado que están buscando policías y se espera que sea uno de los cuerpos de seguridad más amplios de las últimas series, y además ha compartido un formulario para entrar al servidor.

En él, se hacen las siguientes preguntas:

  1. Correo
  2. Nombre
  3. Twitter
  4. Discord
  5. Dónde has roleado y cuánto tiempo
  6. Cargos en otros servidores
  7. Si eres streamer
  8. Lo que más te gusta de rolear como policía
  9. Por qué has rellenado el formulario
  10. Canal de tu plataforma de contenido si es que lo haces

Una serie de preguntas que te pueden separar de ser uno de los policías de London Eye y, además, interactuar y participar como uno de los roles más importantes, así como conocer a tus streamers favoritos. ¿A qué estás esperando?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta