Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

Loulogio: el dibujo de Isaac Sánchez, de la batamanta a Baños Pleamar

Si consideramos a Willyrex o Rubius los padres de YouTube, Isaac Sánchez es el padre de todos. Loulogio nos hizo reír durante años con sus vídeos hasta que un día decidió dedicarse a su gran pasión: su vena artística por el dibujo, la ilustración y los cómics.

La batamanta o el pajilleitor son dos de los vídeos que nos vienen a la cabeza cuando hablamos de Loulogio. Sobre todo a aquellos que vivimos los primeros años de YouTube. Por supuesto, también las divertidas críticas a películas como 'The Amazing Spider-Man', entre otras muchas.

En el Face to F4C3 de hoy —no confundir con la película 'Cara a cara', de Nicolas Cage y John Travolta— hemos podido hablar con Isaac Sánchez, ilustrador y dibujante, autor de novelas gráficas como 'Baños Pleamar'. Isaac, también conocido como Loulogio, por supuesto.

Aunque decidió dedicarse en cuerpo y alma a su gran pasión, Lou no bajó el toldo de internet hasta abajo. Su canal de Twitch le sirve para entretenerse mientras trabaja o para evadirse y divertirse charlando con su comunidad.

En el canal recupera de vez en cuando la crítica cinematográfica y, claro está, los videojuegos. Míticos son los momentos que nos regaló, junto a Outconsumer, con Dark Souls. Dos nombres íntimamente relacionados con el de Badalona.

El subgénero 'Souls', como se ha definido a este tipo de juegos, es el elegido como favorito por Lou. Y si nos ponemos en pensar en legendarios dúos de todo YouTube hispano, no podemos recordar otro que el formado por Loulogio y Outconsumer.

Ambos nos han regalado momentos épicos en la plataforma, actuaciones por todo el país y hasta programas de televisión adelantados a su época. Entre ellos no escatiman en elogios y se consideran grandes amigos. Os hacemos un spoiler: hay momento Roc en la entrevista.

No queremos adelantar mucho más. En la cabecera de esta misma noticia podéis ver el Face to F4C3 completo de Loulogio. También lo podéis hacer en YouTube o en el VOD de nuestro canal de Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta