Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora

Force: "Estuve muy jodido y probé mil cosas, ahora estoy en el momento más feliz de mi vida"

En el Face to F4c3 de hoy volvemos a entrevistar a Force, una persona a la que le ha cambiado la vida en menos de dos años y con la que hemos reflexionado de un montón de temas: freestyle, salud física, esports y mucho más.

Hace dos años y medio charlamos con una de las personas más influyentes en el mundo del freestyle en España, poseedor del canal de YouTube más grande y uno de los batalleros más importantes de los últimos años.

Force siempre ha sido una figura de gran importancia en este sector, el de las batallas y el rap, pero cuando le entrevistamos fue por otro motivo: entró a Team Heretics como embajador de la marca.

YouTube elimina el canal de YouTube de Force
YouTube elimina el canal de YouTube de Force

Cómo son las cosas que en cuestión de dos años y medio, Force no está en Heretics, no tiene su preciado canal de YouTube y ha cambiado drásticamente su físico, pero lo tiene claro: "Estoy en el momento más feliz de mi vida".

Y es que el gallego ha cambiado tanto en estos dos años que nos apetecía volver a charlar con él y compartir una distendida conversación en la que hemos hablado de todo lo que le gusta y lo que ha hecho este tiempo.

Ahora Force tiene un canal llamado Free Talks en el que entrevista a todo tipo de perfiles relacionados con el freestyle, aunque nos asegura que quiere evolucionar y entrevistar a todo tipo de personas.

También charlamos de su cambio físico, quizá una de las características más reseñables de Force en este tiempo, pues ha conseguido perder un montón de kilos, pero lo más importante, ha mejorado su salud y su visión de las cosas.

"Es importante que la gente sepa cómo afrontar su cambio físico, no hay que hacerlo drásticamente, sino con cuidado", confirmándonos que él al principio lo hizo mal, y que ahora está bien. "Llegué a pensar 50 y algo, ahora ya estoy en 69 y muy bien".

Y ojo, porque Force, pese a no seguir en Heretics, no le cierra la puerta a los esports, pues desearía que algún proyecto como KOI o similares contase con él, ya que es un gran aficionado del LoL y del CoD.

Force es una gran persona y un gran creador de contenido, y ha sido un gustazo volver a charlar con él. Si no le conoces, no dudes en escuchar la entrevista y si ya te gusta, disfruta esta charla con uno de los grandes del freestyle.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta