Moyorz es el protagonista de este FaceToF4C3, en el que nos demuestra que no hay obstáculos que puedan con sus ganas de comerse del mundo.
A pesar de los tópicos que inundan el sector, a menudo los videojuegos son los desencadenantes de grandes historias de superación y crecimiento para muchas personas. Este es el caso de Moyorz, creador de contenido, embajador de Movistar Riders y nuestro protagonista de esta semana.
En este FaceToF4C3, Moyorz nos cuenta que la vida no le ha puesto las cosas fáciles, pero que no hay excusa a la hora de querer seguir adelante: “a cada uno la vida le da unos problemas y los tiene que afrontar como uno puede”.
Para él, el secreto está en apoyarse en una comunidad que ha construido él mismo y que ha crecido, además, durante los meses de cuarentena. “Mucha gente me considera un ejemplo de superación y que, gracias a mí, que es lo que me gusta de lo que hago, superan sus problemas y yo les ayudo”.
Respecto a su faceta de creador, Moyorz confirma que, por el momento, “estoy más a gusto en Twitch que en YouTube”, ya que “La familia que hemos creado en Twitch es increíble. Es lo que siempre he querido: una comunidad sana, divertida y con muy buen rollo”.
Por supuesto, en la entrevista no nos olvidamos de comentar los títulos en los que Moyorz se siente más cómodo, como FIFA o VALORANT, un juego que le “está encantando. Es muy divertido y creo que, con el poco tiempo que lleva, se ha hecho un hueco entre los grandes en los esports”.
También sacamos tiempo para compartir anécdotas divertidas y sus experiencias con otros grandes creadores en eventos, en los que Moyorz ha tenido ocasión de conocer a streamers como ElRubius. “A la gente le da cosa saludar a sus ídolos pero nunca pensé que iba a conocer a ElRubius en Nueva York en un evento de Fortnite”
El joven solo tiene palabras de agradecimiento para sus seguidores, confesando que “con mi comunidad me llevo muy bien y estoy muy agusto… Son como tus amigos online”. Unos amigos que esperamos disfruten de esta interesante entrevista. ¡Y tú también!