Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

Paulettee: un misterio sin resolver en YouTube y Twitch

Si te gustan las buenas historias de terror o de crímenes, puede que ya conozcas a Paulettee. Si no has tenido la oportunidad de verla, no tardes en hacerlo. Hipnótica, interesante y también muy gamer. Así es la protagonista del nuevo Face to F4C3.

A Paulettee la conocemos desde hace tiempo en su faceta misteriosa. Sus historias en YouTube nos dejan helados. No solo por lo que acontece en ellas, sino por su fascinante manera de contarlas.

También la hemos conocido más recientemente por otra de sus vertientes. Es muy gamer y lo demuestra en su canal de Twitch, donde ha disfrutado en solitario con grandes títulos y, por supuesto, en compañía de otros streamers en veladas de Among Us o juegos de corte similar.

En el Face to F4C3 nos cuenta cómo conoció a grandes streamers españoles. Con Biyín comenzó todo. Una historia de admiración mutua, podríamos indicar. A raíz de ahí empezó a juntarse con Auron, Imantado, fue invitada a los Saw Games, estuvo en la Velada del Año 2 y, en definitiva, entabló una magnífica relación con esta increíble comunidad.

Sin embargo, Paulettee no comenzó su carrera en la creación de contenido con los videojuegos —a pesar de ser una gran aficionada desde siempre—. Tampoco lo hizo contando historias. Comenzó en YouTube hablando del mundo del maquillaje, otra pata muy explorada en las redes sociales.

Un buen día, como quien no quiere la cosa, decidió contar una historia de misterio en su canal. Era Halloween. Noche propicia para desarrollar y crear todo tipo de sensaciones en los viewers. Desde entonces, se dedica a ello. Incluso cuenta con dos setups independientes. Uno para cada faceta de Paulettee.

Además es protagonista de su propia historia. Probablemente la haya contado en más de una ocasión, sino en directo, en uno de sus libros, pero no vamos a dejarla por escrito aquí. Si queréis conocer cuál es la enigmática vivencia de Paulettee, tendréis que pulsar el play de nuestro Face to F4C3.

Nuestro formato de entrevistas se publica aquí en la web —podéis ver la entrevista en la cabecera—, pero también lo podéis ver en nuestros canales de YouTube y Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta