Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Adama Traoré actúa de lateral izquierdo con esta nueva carta
Adama Traoré actúa de lateral izquierdo con esta nueva carta / EA Sports

|

Adama revoluciona FUT Freeze con una espectacular carta de lateral

El extremo español ha recibido una carta muy completa en FIFA 21 que no solo mejora sus estadísticas defensivas sino que soluciona otras de sus carencias para que funcione como lateral izquierdo.

FIFA 21 sigue con los lanzamientos de los FUT Freeze y el de este sábado no ha dejado indiferente a nadie, puesto que se trata de un jugador muy popular en FIFA Ultimate Team que ha sido cambiado de posición radicalmente: Adama Traoré como lateral izquierdo.

Lo cierto es que no ha sido una carta que haya sorprendido a nadie. En la segunda tanda de pistas acerca de los SBC de esta promoción aparecía un lateral izquierdo español. No se sabía nada más, pero a muchos se les vino a la cabeza el potente jugador de la selección español y de los 'Wolves'.

La carta incrementa en cinco puntos su valoración media y, como ha sucedido con el resto de esta promoción, orienta la mejora de estadísticas a que sea viable en su posición. Adama, que tiene un gran físico y un ritmo impresionante, flaqueaba en las estadísticas defensivas. Pero EA Sports le ha puesto remedio.

Su defensa aumenta en 42 puntos, pasando de unos pobres 38 a 80. Todas las estadísticas de defensa aumentan alrededor de 40 puntos, pero destacan sus intercepciones, la entrada y el marcaje, pasando esta última de solo 37 a 81. Por si fuese poco, también se aumentan todas las estadísticas salvo el ritmo y el regate.

El resto de cambios son menos destacados, ya que su tiro aumenta en 6, su pase en 7 y su físico en 4. Sí le han tocado algunas estadísticas de regate, incrementando en 7 sus reacciones y en 4 su compostura a cambio de reducir en 1 agilidad, equilibrio y control de balón.

Pero es que ni siquiera se queda ahí la cosa. Hay ciertos aspectos de su carta base, como sucedió con el Navas central, que le podrían lastrar. Es el caso de ser diestro y solo tener dos de pierna mala y también sus ratios de trabajo, ya que el defensivo lo tenía bajo. Para sorpresa de los jugadores, EA ha querido poner remedio y lo ha hecho zurdo y le ha aumentado el defensivo a alto.

El precio no es demasiado alto, ya que únicamente piden una plantilla de 83 y otra de 86, por lo que su coste es de unas 200 000 monedas, una ganga para una carta tan llamativa cuyo único problema es la existencia de Mendy y su link perfecto con Varane. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta