Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora
Finales LEC Ver ahora
Tercer equipo RTTF de FIFA 21
Tercer equipo RTTF de FIFA 21 / EA Sports

|

Varane y Kubo entran en el tercer equipo RTTF de FIFA 21

El japonés y el francés son los jugadores de LaLiga que han entrado en el tercer equipo de esta promoción de FIFA 21 que actualiza las cartas en función del rendimiento de sus equipos en Europa.

El tercer equipo RTTF de FIFA 21 está aquí y en él han entrado dos jugadores de LaLiga Santander: Raphael Varane, central del Real Madrid, y Takefusa Kubo, jugador del Villarreal cedido precisamente por el club blanco. Ambos, como el resto del equipo, reciben las mejoras equivalentes a dos IF, la primera por la promoción en sí y la segunda por haber pasado de ronda.

El central francés era probablemente la carta más clara tras la pantalla de carga de ayer, en la que se veía en la carta central el escudo del Real Madrid y una estadística de 84 de físico. El abanico de jugadores que podían entrar era pequeño, pero parecía claro que iba a ser el francés porque era el único que podía alcanzar una media lo bastante alta para ser la mayor del equipo.

Lo de Kubo sí ha sido una sorpresa mayor, aunque parecía bastante probable que entrase una carta del Villarreal y el japonés no era un mal candidato por la popularidad de sus cartas el año pasado. Al ser el equivalente a dos IF y tener solo 75 de media, esta carta aumenta 9 puntos y parece muy interesante por su impresionante aceleración y sus buenas estadísticas de regate.

Pero si las cartas de LaLiga son interesantes, no se quedan cortas las del resto. De la Premier League han metido tres grandes jugadores: Wijnaldum (87), Pogba (87) y Joao Cancelo (86). Son jugadores que ya tienen buenas cartas y que en este caso mejoran bastante, sobre todo con la promesa de poder hacerlo más en el futuro.

De la Bundesliga han entrado nuevas cartas para David Alaba y Julian Brandt, ambas con 87 de media. Ambas son cartas interesantes, pero quizás destaca más la del central austriaco. Ha sido una gran promoción para esta posición en la Bundesliga, ya que en equipos anteriores entraron Klostermann y Akanji, otros dos grandes centrales.

De la Ligue 1 solo han introducido a Icardi (87), pero no es una carta demasiado llamativa. Sí son más llamativas las de la Serie A, Rebic (84) e Insigne (87), dos cartas rápidas y ágiles que pueden convertirse en grandes atacantes. Cierra el equipo Tadic (85), probablemente la carta que menos atraerá la atención de los jugadores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta