Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Eric Bailly
Eric Bailly / Manchester United

|

Bailly se incorpora a FUT Birthday con una importante mejora en su pierna mala

El central costamarfileño recibe una carta que se queda muy corta a estas alturas de FIFA 21 y que pasará con más pena que gloria.

El evento FUT Birthday de FIFA 21 se acerca poco a poco a su final y este domingo hemos recibido a la carta que homenajea a FIFA Ultimate 18 y cuyo protagonista es Eric Bailly, defensa central costamarfileño del Manchester United.

Se trata de una carta que en un punto más temprano del juego podría haber tenido cierta utilidad al contar con un ritmo decente (82) y unas grandes estadísticas de defensa y de físico (87), pero que no ha sido demasiado bien recibida por la comunidad porque se queda algo corta a estas alturas.

Bailly FUT Birthday tampoco brilla en otros aspectos, y es que, pese a tener una agilidad y un equilibrio buenos para un central, el resto de sus estadísticas de regate se quedan muy cortas. También lo hace la de pase (70), pese a que su pase corto sí es de 81. El relativamente bajo ritmo en un meta dominado por centrales se ve todavía más lastrado por el hecho de que está descompensado en favor de la velocidad y no de la aceleración.

Lo mejor que tiene la carta probablemente sean sus cinco estrellas de pierna mala, lo que le da ciertas garantías a la hora de sacar el balón junto a su pase corto. En defensa y en su físico tampoco es una carta especialmente destacada, puesto que tiene buenos números, pero no parecen compensar todas sus carencias.

Y en el apartado de links tampoco ofrece demasiado. Sí, da link con cartas muy 'meta' como Bruno Fernandes y Rashford, pero el primero también tiene otros buenos links verde y el segundo difícilmente va a estar cerca de él en sus cartas de Extremo Izquierdo, que son las mejores y las más abundantes.

Para rematar el poco atractivo por estadísticas de la carta tenemos su precio. Piden una plantilla de 86, lo que se traduce en unas 250 000 monedas, por lo que es una cantidad un tanto excesiva para una carta que no tiene mucho que ofrecer en el mes de abril y a solo unas semanas de los TOTS.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta