EA Sports informó hace unos días de la existencia de un glitch en FIFA 22 en el que los jugadores podían salirse de un partido sin que contara la derrota. Muchos jugadores se han aprovechado de él en FUT Champions y la compañía ha sacado la tijera a pasear.
En las últimas semanas se ha descubierto un glitch en FIFA 22 que permitía a los jugadores salir de los partidos sin que les contase la derrota. El pasado 16 de octubre, EA Sports avisó que era conocedora del mismo y de que estaba trabajando en solucionarlo. También avisó a los jugadores sobre su uso.
Los jugadores, sin que nos suponga una sorpresa, hicieron caso omiso a las advertencias de Electronic Arts y muchos de ellos se aprovecharon del glitch para hacer números inmaculados en el pasado fin de semana de FUT Champions. Estos tramposos no es que tengan los días contados, es que directamente ya han sido baneados.
EA Sports ha anunciado que 30 000 cuentas de FIFA 22 han sido baneadas en las últimas horas. Estarán fuera del online durante 7 días completos y, por supuesto, se perderán el próximo fin de semana de FUT Champions.
Los jugadores han sido informados con un mensaje en pantalla dentro de FIFA 22 y con otro enviado a sus cuenta oficiales de correo. Sin embargo, ha habido un glitch dentro del glitch, por así decirlo.
El mensaje en pantalla del juego muestra en ocasiones un número equivocado de días. De hecho, se anuncia un baneo de 1000 días de duración, algo totalmente fuera de la realidad. La expulsión durará los 7 días anunciados por la compañía. Tal y como ha aclarado la cuenta EA Help, hay un bug visual en el mensaje in-game.
Los jugadores expulsados no podrán acceder a ninguna función online de FIFA 22. No podrá iniciar sesión, por lo que no accederá a FUT Champions ni jugará ningún partido en internet. Ni siquiera amistosos.
No acceder a FUT Champions significa no poder abrir recompensas, mejorar la plantilla o completar SBC. Si el jugador además lucha por las mejores plazas del mundo, perderse una edición del fin de semana del FUT Champions no es una buena noticia.