Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Toxicidad fuera, de Ibai Llanos, en FIFA 22
Toxicidad fuera, de Ibai Llanos, en FIFA 22 / EA Sports

|

Ibai vuelve a FIFA con una camiseta sin toxicidad

El influencer español se cuela de nuevo en la serie FIFA. En esta ocasión no ha sido en su faceta de caster, sino que en su lugar aparecerá en una camiseta muy especial, con su imagen y su lema más famoso: "toxicidad fuera".

Ibai colaboró con EA Sports hace unas ediciones de FIFA. Hizo de narrador en el modo Volta de FIFA 20. La colaboración no se repitió, pero en FIFA 22 han vuelto a unir fuerzas, en esta ocasión de una forma más especial. El creador de contenido tendrá una camiseta con su imagen y el lema "toxicidad fuera".

El kit se puede conseguir a través de los Desafíos de Creación de Plantillas de FIFA 22, más comúnmente conocidos como SBC, por sus siglas en inglés. El rostro del influencer aparece en el centro de la camiseta y el lema se reparte por la parte superior e inferior. El color negro es el dominante y tiene detalles en amarillo.

"Toxicidad fuera" es parte de un lema que se hizo viral el año pasado. Consistía en un discurso pronunciado por Ibai en su canal en el que hablaba de las estadísticas y de cómo se la tomaban algunos seguidores, creando malestar entre los streamers.

De ese discurso se hizo un tema musical, apadrinado por Lucas Requena, llamado "El cuarteto de Ibai". La frase al completo decía el mítico "Toxicidad, fuera; mala vibra, fuera". Fue versionado a varios estilos y sonó durante meses. Si no hubiera sido por la pandemia, muchas fiestas hubieran llevado la canción.

"La inclusión de la aplaudida frase del streamer en FIFA 22 refuerza el compromiso de EA con el juego positivo y las recomendaciones establecidas a través de la Carta de Juego Positivo para garantizar que sus comunidades de juego sean divertidas, justas y seguras para todos", explica EA Sports en su comunicado.

La camiseta de Ibai en FIFA 22 se une a otras especiales que ya han sido anunciadas. Como la vuelta de DUX Gaming al juego un año más. La zamarra del club de esports lleva tiempo apareciendo dentro de FIFA, así como la de otros clubes españoles e internacionales.

Este año, DUX tendrá el honor de ser el primer club con contar con su camiseta en FIFA 22. Aunque el resto se unirá conforme el tiempo vaya pasando.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta