Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Diseños de Road to the Knockouts
Diseños de Road to the Knockouts / EA Sports

|

Las cartas Road to the Knockouts llegan a FIFA 22

La última entrega de la saga FIFA se mete de lleno en las competiciones europeas con unas cartas habituales que han sido renovadas este año.

EA Sports lanza este viernes su primera campaña en FIFA 22 relacionada con las competiciones europeas y llevará por nombre 'Road to the Knockouts', por lo que parece que es distinta a los habituales RTTF.

Por el momento, eso sí, los diseños son muy similares a los de los juegos anteriores, con los colores azules y morados dominando en las de la UEFA Champions League y los naranjas en las de la Europa League.

La primera novedad es que hay una tercera carta, de color verde, que será para los equipos de la UEFA Conference League. Es un tercer escalón en las competiciones europeas que ha debutado este año pero que está pasando desapercibida un tanto en España porque no hay representantes nacionales tras la clasificación del Villarreal a la Champions.

A través de la pantalla de carga de FIFA Ultimate Team, EA ha desvelado cómo mejorarán estas cartas, ya que lo podrán hacer de dos formas distintas. La primera es clasificarse para las fases eliminatorias, aunque probablemente esta mejora —equivalente a un IF— no llegue hasta que termine la fase.

La otra es la nueva, puesto que si el equipo del jugador gana 3 de los 4 partidos restantes de la fase de grupos también recibirá otra. Es un concepto interesante, porque en un plazo de, aproximadamente, mes y medio, pueden subir hasta dos veces.

Hay varias dudas respecto a esta promoción. La primera es si se extenderá más allá de la fase de grupos y se convertirán en Road to the Final, ya que tal vez este año EA Sports decida separarlas para que no se queden muertas durante prácticamente tres meses, teniendo así otra posibilidad de promo para febrero.

La otra es cómo partirán las cartas. En la pantalla de carga han enseñado que una de las cartas tiene 88 de media y se rumorea que podría ser Sané. De confirmarse, como su carta base tiene solo 84, estaríamos ante un tipo de carta que sube arbitrariamente la media base.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta