Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
FIFA 22 Title Update #10
FIFA 22 Title Update #10 / EA Sports

|

FIFA 22 soluciona la locura defensiva con el pase alto al hueco

El Title Update #10 de FIFA 22 llega para solucionar al fin uno de los problemas defensivos más clamorosos del juego. Ha tardado, pero ya está disponible en PC. En consolas aparecerá más adelante.

EA Sports sigue con un ritmo acelerado en los parches de FIFA 22. En las últimas semanas ha lanzado casi tres consecutivos. Llegamos al Title Update #10, donde se arregla por fin el empanamiento defensivo en los pases altos al hueco.

Es la parte más importante de este nuevo parche. Aunque también se solucionan errores menores tanto de Volta Football como visuales. Se añaden rostros nuevos para algunos jugadores y se arregla un problema que existía con el pelo de los futbolistas.

Por supuesto, como es costumbre, el parche está disponible primero en PC. Más adelante aparecerá en consolas. Cuando llegue, actualizaremos esta misma noticia para indicarlo. El plazo suele variar. En ocasiones llega prácticamente al momento, mientras que en otras tarda varios días.

FIFA 22 ha sido noticia recientemente por el rumor que le sitúa como uno de los videojuegos de regalo para los suscriptores de PlayStation Plus. El próximo 22 de junio el servicio se fusionará con Now y traerá nuevas prestaciones, por lo que se necesita un título potente para atraer potenciales suscripciones.

En cualquier caso, todavía no es una noticia oficial, aunque la fuente es realmente fiable en esta ocasión. Os dejamos con los notas oficiales en castellano del Title Update #10 de FIFA 22:

Jugabilidad

Se ha corregido el siguiente error:

  • En algunas situaciones, el jugador controlado en el equipo defensor dejaba de acelerar al perseguir un pase alto al hueco.

Volta Football

Se ha corregido el siguiente error:

  • Las habilidades características a veces no se activaban cuando debían.

General, sonido y visual

  • Se han actualizado algunas equipaciones y elementos de la interfaz.
  • Se han añadido y actualizado dos rostros.
    • Solo estarán disponibles tras una actualización del servidor. Sigue a @EAFIFADIRECT en Twitter para saber cuándo se implementarán en el juego todas las novedades.

Se han corregido los siguientes errores:

  • El pelo no se mostraba correctamente en algunos jugadores durante los partidos.
  • En los ajustes de audio se mostraban algunos textos temporales incorrectos.
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta