Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
FIFA 22 (PS4)
FIFA 22 (PS4)

|

FIFA 22 se acerca a PlayStation Plus

El juego deportivo aparece en una filtración de los juegos de mayo de PlayStation Plus. Sería uno de los bombazos del año dentro del servicio antes de cambiar su formato.

Los juegos de mayo de PlayStation Plus nos pueden deparar una gran sorpresa. Según una filtración, FIFA 22 entraría dentro de los juegos gratuitos para PlayStation 4 y PlayStation 5 del servicio premium para el próximo mes. De cumplirse, sería un bombazo prácticamente inédito dentro de la historia de PS Plus.

La filtración nos llega además de una fuente más que fiable. En muchas ocasiones, este tipo de información solemos tratarla con pinzas, pero no es el caso. Lo ha publicado la conocida cuenta Nibel en Twitter, una de las más conocidas del sector y que siempre suele mostrar información contrastada.

Sabiendo de donde viene la información, las probabilidades de jugar de forma gratuita a FIFA 22 a partir de mayo en las consolas PlayStation son muy altas. Aunque también es cierto que puede que ocurra exactamente lo mismo en las consolas Xbox.

En este caso, no existe por el momento ningún tipo de información. Pero si acudimos al año pasado, podemos ver que la entrada de FIFA 21 en Xbox Game Pass, gracias a EA Play, fue el 6 de mayo y se hizo pública el 30 de abril. Por lo tanto, el próximo mes también podríamos jugar gratis a FIFA 22 en las consolas de Xbox si se respetan las fechas del 2021.

En el caso de Xbox Game Pass su entrada es habitual desde que EA Play forma parte del servicio. En PlayStation Plus es justo al revés: su llegada es excepcional y supondrá una alegría para los aficionados al título deportivo que todavía no hayan podido disfrutar del mismo en sus consolas.

Además será todo un incentivo para que los usuarios se suscriban al servicio de pago de Sony. Sobre todo de cara al futuro, ya que estamos muy cerca de la reconstrucción del mismo. PlayStation Plus y PlayStation Now se fusionarán en un solo servicio en Europa el próximo 20 de junio —lo hará antes en otros territorios— y ofrecerá nuevos extras a los jugadores, como los juegos de la original PlayStation y PSP.

Por supuesto, FIFA 22 no será el único juego de PlayStation Plus en mayo. Junto al título de EA Sports estarán Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta