|

Descubre a Francia en FIFA, una de las selecciones favoritas al Mundial

El balón ya ha comenzado a rodar en Rusia con motivo del Mundial. Los mejores jugadores del mundo se han dado cita con sus respectivas selecciones con un único objetivo: levantar el trofeo dorado al cielo ruso.

En los primeros partidos de la fase de grupos, muchas de las grandes favoritas se han dejado puntos y han empezado a complicarse la vida, sobre todo selecciones como Argentina o Alemania.

Pese a ello, hay una que ha demostrado tener muy claro que está ante una oportunidad única de hacer historia: Francia. La selección gala cuenta con una de las selecciones más potentes, sobre todo del centro del campo hacia arriba.

Hay que tener en cuenta que, a pesar de tener una plantilla espectacular, nombres como Benzema o Lacazzete se han quedado fuera, lo que demuestra la competitividad que hay por entrar en la lista de los seleccionados.

Para poder conocer un poco mejor los grandes puntos fuertes que tiene la selección francesa, en Movistar eSports hemos recopilado todas las cartas de los bleus mundialistas en FIFA para conocerlos a fondo.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta