Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Kondogbia FUT Birthday
Kondogbia FUT Birthday / EA Sports

|

Kondogbia también se cuela en FUT Birthday

El centrocampista del Atlético de Madrid recibe una nueva carta FUT Birthday que destaca por sus buenas prestaciones y su gran precio.

Las dos semanas de FUT Birthday se han caracterizado tanto por las grandes cartas que han llegado casi a diario como, por qué no decirlo, por la continua filtración de las novedades. Y este lunes se mantuvo la tendencia con el SBC correspondiente a FIFA 19.

En este caso el escogido ha sido Geoffrey Kondogbia. Su entrada en la promoción, no obstante, no se hizo pública por una filtración como tal, sino que fue un error en su teaser en el juego: apareció primero el escudo del Valencia y apenas unos minutos después lo arreglaron poniendo ya el de su actual equipo, el Atlético de Madrid.

El centrocampista centroafricano fue una carta muy cotizada en FIFA 19, juego en el que destacó su carta Road to the Final como un gran centrocampista, aunque terminó perdiendo algo de valor cuando se cambió su nacionalidad desde la francesa a la centro africana, dejándolo sin apenas links verdes buenos.

Su carta FUT Birthday, de hecho, recuerda mucho al estado final en el quedó aquella, aunque un poco peor en estadísticas. Tiene 88 puntos de media y entra dentro de lo que se llama la Gullit Gang, es decir, que todos sus atributos están por encima de 80: 80 de ritmo, 83 de tiro y pase, 85 de regate, 88 de defensa y 93 de físico.

Si vamos más allá de las estadísticas de carta, vemos que son todavía mejores para un centrocampista, puesto que pese a su relativamente bajo tiro cuenta con 99 de potencia y 92 de tiro lejano. Lo mismo pasa en el pase: 90 en el corto, 86 en el largo y 87 en visión. Por si fuese poco, le han incrementado las filigranas hasta cinco estrellas.

Es una carta que no llega a ser tan buena, al menos sobre el papel, como las de Vidal o Renato Sanches, pero que se compensa con su increíble precio, ya que únicamente pide una plantilla de 83 de media con un IF y una plantilla de 85 con al menos un jugador de LaLiga. Esto se traduce en poco más de 200 000 monedas, un precio bastante inferior al que tiene en el mercado Emre Can, de la misma promoción y con stats muy similares.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta