Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Delanteros nominados para el TOTS de LaLiga
Delanteros nominados para el TOTS de LaLiga / EA Sports

|

LaLiga y EA lanzan la votación del equipo de la temporada y los Premios TOTS

Los 15 jugadores elegidos serán premiados en una gala que tendrá lugar el 19 de mayo y que será retransmitida tanto por televisión como por Internet.

La colaboración entre LaLiga y EA Sports, la desarrolladora de FIFA 22, sigue su curso y este año la principal competición de fútbol española participará en la elección de su Equipo de la Temporada, más conocido como TOTS por sus siglas en inglés.

Así, se crean los Premios FIFA 22 Team of The Season, que reconocerán al mejor portero, a los cuatro mejores defensas, a tres centrocampistas y a tres delanteros, además de los otros cuatro jugadores más votados con independencia de su posición.

Estos 15 jugadores recibirán una carta TOTS en el juego. Son cartas que premian a los mejores jugadores del año y que se han convertido en toda una tradición en la saga FIFA. Los de LaLiga saldrán el 20 de mayo y para entonces ya tendremos los de la Comunidad, los de la Premier League y los de la Bundesliga.

La novedad no es únicamente la participación de LaLiga, sino que su identidad se revelará el jueves 19 de mayo en una gala televisada —a través de Movistar y de Gol— y emitida también por las distintas redes sociales de LaLiga.

Para escoger a los jugadores habrá una votación popular, a la que se puede acceder pinchando en este enlace, pero también tendrá peso el comité de expertos, del que formarán parte, según explica LaLiga, periodistas de renombre. La lista de nominados es la siguiente:

  • Porteros: Bono (Sevilla), Courtois (Real Madrid), Diego López (RCD Espanyol), Dituro (Celta), Oblak (Atlético de Madrid) y Rulli (Villarreal).
  • Defensas: Acuña (Sevilla), Alaba (Real Madrid), Álex Moreno (Betis), Araujo (FC Barcelona), David García (Osasuna), Diego Carlos (Sevilla), Militão (Real Madrid), Iñigo Martínez (Athletic), Jordi Alba (FC Barcelona), Koundé (Sevilla), Le Normand (Real Sociedad) y Jesús Navas (Sevilla).
  • Centrocampistas: Brais Méndez (Celta), Canales (Betis), Capoue (Villarreal), Carlos Soler (Valencia), Casemiro (Real Madrid), De Jong (FC Barcelona), Joan Jordán (Sevilla), Kroos (Real Madrid), Juanmi (Betis), Lemar (Atlético de Madrid), Merino (Real Sociedad), Modric (Real Madrid), Muniain (Athletic), Pedri (FC Barcelona), Trejo (Rayo Vallecano) y Yeremi (Villarreal).
  • Delanteros: Benzema (Real Madrid), Borja Iglesias (Betis), Correa (Atlético de Madrid), De Tomás (RCD Espanyol), Guedes (Valencia), Iago Aspas (Celta), João Félix (Atlético de Madrid), Joselu (Alavés), Oyarzabal (Real Sociedad), Ünal (Getafe) y Vinicius Jr. (Real Madrid).

Los 15 elegidos recibirán cartas con importantes mejoras de estadísticas que saldrán en sobres entre el 20 y el 27 de mayo. Las nominaciones tienen que ver con el desempeño de la temporada, aunque el público es libre de votar con el criterio que desee.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta