Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Marcos Llorente
Marcos Llorente / AS

|

Marcos Llorente es el único representante de LaLiga en el TOTW 21

El nuevo Equipo de la Semana de FIFA 21 ha sorprendido al introducir a un solo jugador de LaLiga y no cuenta con grandes estrellas más allá del propio Llorente y Aubameyang.

Marcos Llorente es el único jugador de LaLiga Santander que ha logrado hacerse un hueco en el Equipo de la Semana (TOTW) 21 y en el que el gran destacado es Pierre-Emerick Aubameyang tras sus tres goles en el partido del Arsenal frente al Leeds.

El jugador español del Atlético de Madrid recibe su segundo IF de la temporada tras tener un papel clave en la apretada victoria de su equipo contra el Granada con un gol y una asistencia. Esta carta lo cambia de posición a medio derecho y con 86 de media es una opción muy interesante para los equipos de LaLiga, aunque siempre jugándolo con un rol más centrocampista.

TOTW 21
TOTW 21 / EA Sports

La estrella, no obstante, es Aubameyang. El del Arsenal lideró a su equipo ante el Leeds y recibe su primer IF con 88 de media, una carta que no hará más que potenciar las virtudes de un jugador que en FIFA 21 destaca por su buen ritmo (94 en este caso) y su espectacular tiro (88), por lo que causará estragos en las defensas rivales.

Precisamente los delanteros son los más llamativos de este TOTW, ya que también entre Romelu Lukaku. Con 88 de media es un delantero distinto que, aunque no es excesivamente lento (85), donde destaca es en el tiro (88) y en su potencia física.

También desde la Serie A italiana se cuela Luis Muriel. El delantero del Atalanta recibe una carta de 84 con un gran ritmo (92), un buen tiro (85) y una muy buena estadística e regate (88), aunque lo cierto es que la carta es ligeramente peor a la que ya tenía RTTF, que podría actualizarse si logran vencer al Real Madrid la próxima semana.

Por lo demás, no es un TOTW demasiado interesante. Cuenta con varios jugadores de la Premier League como Martínez (84), Stones (85), Ndidi (86) o Sarr (82), destacando este último pese a no ser una carta espectacular por su endiablado ritmo de 98, lo que otorga gran potencial para ser utilizado como revulsivo.

También hay varios jugadores de la Bundesliga como Nkunku (83) y Niakhaté (81) y de la Ligue 1 francesa —Thomasson (81) y Blas (81)—. De la Serie A, además de Lukaku y Muriel, se cuelan Veretout (82) y Meret (82). En cualquier caso, como decíamos, es un TOTW que hubiese sido mediocre en cualquier momento pero que lo es especialmente ahora.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta