Directo
La velada del año 2 Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Estádio do Dragão en FIFA 22
Estádio do Dragão en FIFA 22 / EA Sports

|

Oporto y Benfica tendrán sus estadios en FIFA 22

Los secretos de FIFA 22 se van descubriendo poco a poco. De aquí al lanzamiento se hablará mucho sobre las licencias de equipos y estadios. Dos equipos europeos de renombre ya han presentado de manera oficial sus coliseos para el juego.

Oporto y Benfica eran dos clubes ya presentes en FIFA 21. En FIFA 22 van a aumentar su legado con la inclusión de sus respectivos estadios. Los dos ya han sido presentados de manera oficial.

El vecino país ha logrado situar su liga como la quinta mejor de Europa. Según la clasificación por coeficiente de la UEFA, la liga portuguesa es la quinta mejor, relegando a la francesa al sexto puesto.

Los aficionados a los clubes históricos portugueses podrán jugar en sus coliseos en FIFA 22. Son también dos estadios míticos, donde se han jugado grandes partidos de toda la historia.

El Estádio da Luz es el lugar mágico para el Benfica. El estadio cuenta con una capacidad de 66 500 espectadores y fue inaugurado en 2003, sustituyendo a las antiguas instalaciones de  mismo nombre. El Real Madrid conquistó su décima Champions League y también fue el escenario de la final de la máxima competición europea en 2020, durante la pandemia.

El Oporto disputa sus encuentros en el Estádio do Dragão, otro de los míticos monumentos al fútbol en Portugal. También se inauguró en 2003 para la Eurocopa del año siguiente y cuenta con una capacidad de 50 033 espectadores.

Ambos estadios, sus representaciones virtuales, se pueden ver en pequeños clips publicados por las redes sociales de ambos clubes.

FIFA 22 llegará a las tiendas el próximo 1 de octubre. Estará disponible unos días antes para aquellos que hayan reservado las ediciones especiales del juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta