Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Tifo del Manchester City en FIFA 22
Tifo del Manchester City en FIFA 22 / EA Sports

|

El Feyenoord publica la fecha de la demo de FIFA 22 y luego la elimina

Aunque el año pasado no pudimos probar FIFA 21 antes de su lanzamiento, este año parece que sí vamos a tener demo de FIFA 22. La cuenta de Instagram de la sección de esports del Feyenoord ya ha puesto fecha de su llegada, aunque luego eliminó el post.

Una de las incógnitas sobre FIFA 22 es saber si va a tener demo. EA Sports nos dejó el año pasado sin poder probar FIFA 21 antes de su llegada a las tiendas, pero la sección de esports del Feyenoord nos ha dado esperanzas de tener una demo.

Al menos si nos remitimos a lo publicado inicialmente. En la cuenta de Instagram de los neerlandeses se dio la información de que el próximo 15 de septiembre íbamos a tener la demo del juego. Sin embargo, al poco tiempo de publicarse añadieron la palabra "predicción" a la misma, para minutos después eliminar por completo el post.

Desconocemos por el momento si la rectificación realizada ha sido por intentar disimular la filtración o, por el contrario, efectivamente es simplemente una predicción sin nada real a lo que acogerse.

Instagram del Feyenoord eSports
Instagram del Feyenoord eSports / Feyenoord

EA Sports tendrá la última palabra. Hasta el año pasado cada versión de FIFA venía con su propia demo, pero queda la duda de si la decisión de no lanzar la demo de FIFA va a ser permanente.

Independientemente de la salida de la demo, un grupo de usuarios seleccionados ya están disfrutando de la beta de FIFA 22. En redes sociales algunos de ellos lo han comentado, aunque no emitirán ningún veredicto ni imagen de la misma.

Nos quedamos a la espera de nueva información que confirme o desmienta el desarrollo de esta demo de FIFA 22. El 15 de septiembre sería la fecha ideal para el lanzamiento, semanas antes de que los primeros jugadores jueguen anticipadamente al juego.

FIFA 22 llegará a las tiendas para todo el mundo el próximo 1 de octubre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta