Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
El Betis tira de GTA para anunciar su nuevo fichaje
El Betis tira de GTA para anunciar su nuevo fichaje / Real Betis

|

El Betis tira de GTA para anunciar su nuevo fichaje

La vuelta de un futbolista a las filas del Betis ha servido para que el club lance un vídeo parodia de Grand Theft Auto. En GTA IV: Real Betis Edition aparecen varios integrantes de la plantilla recordando los clásicos movimientos de la franquicia.

Las presentaciones de los futbolistas son a veces aburridas. Siempre se hace lo mismo. El jugador aparece en el campo, contesta preguntas en una rueda de prensa y luego dan una vuelta por el campo vestido con la equipación del club.

En ocasiones, los equipos tienen algo de inventiva y realizan una presentación distinta. Es el caso del Real Betis en la presentación de Germán Pezzella, futbolista que vuelve al club tras un periodo fuera. Para presentarle han realizado una pieza en vídeo parodiando GTA con varios integrantes de la plantilla.

En el vídeo se puede ver cómo se traslada a la vida real los movimientos característicos de la saga al andar o al saltar. También se intercambian objetos y hay interacción entre supuestos NPC.

Uno de los gags del vídeo lo protagoniza Borja Iglesias con uno de sus memes de FIFA: "Sale en el FIFA pero con otra cara". Hace relación al modelo de Iglesias en el juego, cuyo parecido es bastante discutible.

El vídeo recorre varias de las calles sevillanas hasta llegar al Benito Villamarín, el feudo verdiblanco. Una vez dentro de las instalaciones también pasea por alguno de los pasillos hasta llegar al campo, donde espera Pezzella en busca de su trofeo: su nueva camiseta.

Son varios los equipos que han abrazado las redes sociales con gracia para sus anuncios. El Betis es uno de ellos, pero la cuenta de Twitter del Leganés se hizo famosa por sus divertidas publicaciones.

Poco a poco se van adaptando a las redes sociales y entendiendo su funcionamiento. Nos alegra además que incluyan los videojuegos para sus presentaciones, aunque sea uno tan famoso como GTA.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta