Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
FIFA 22 coquetea con el free to play con Volta Arcade
FIFA 22 coquetea con el free to play con Volta Arcade / EA Sports

|

FIFA 22 coquetea con el free to play con Volta Arcade

Se ha hablado mucho de convertir los juegos deportivos en servicios. Konami lo va a hacer con eFootball, el antiguo PES, y EA Sports lo va a probar este año con Volta Arcade en FIFA 22.

FIFA 22 va a ser el primer juego de la saga en tener modos de juego free to play. Cualquier jugador podrá jugar a Volta Arcade, unos simpáticos minijuegos basados en Volta Football que servirán de experimento para EA Sports.

Volta Arcade es una fiesta del fútbol. Un fin de semana donde cualquier jugador podrá disfrutar de divertidos juegos con el balón, entre los que están futbol-tenis o el balón prisionero.

El día uno FIFA 22 tendrá ocho party games para cuatro jugadores, aunque se irán ampliando a lo largo de su vida. Los minijuegos son estos:

Dodgeball (balón prisionero)

Mítico juego en el que dos jugadores se lanzarán la pelota para intentar golpear a los rivales. Habrá que esquivar de varias maneras estos tiros para ganar.

Foot Tennis (Futbol-tenis)

Jugar al tenis con el pie y un balón de fútbol en parejas. Voleas, precisión, engaños,... habrá que poner toda nuestra habilidad en este minijuego.

Disco Lava

En una pista de baile aparecen baldosas blancas que tendremos que convertir en nuestro color. Quien consiga más gana la partida.

Quick Strike

Rodeados de porterías, tendremos que buscar lo más rápido la nuestra cuando se iluminen de nuestro color y marcar y conseguir el máximo de puntos posibles.

Wall Ball Elimination

En este minijuego tendremos un pequeño contador en los pies y hay que chutar la pelota antes de llegar a cero para evitar ser eliminado.

Team Keepaway

Hay que mantener la posesión, driblar a los rivales con filigranas y recolectar trofeos para ganar puntos para el equipo. El mejor de tres gana.

Target Gallery

Rodeando el campo en forma circular tendremos una serie de objetivos para golpear con el balón. Cada uno con un valor distinto. Gana el que más puntos consiga, obviamente.

Corner Scramble

Tendremos que conseguir el balón rápidamente y marcar gol en nuestra portería, que estará en una de las cuatro esquinas del campo de juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta