Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Alaba One to Watch FIFA 22
Alaba One to Watch FIFA 22 / EA Sports

|

Alaba es la primera promesa One to Watch de FUT en FIFA 22

El nuevo central del Real Madrid será la primera carta dinámica de FIFA 22. Alaba formará parte de las Promesas, cartas que subirán su valor dependiendo de los resultados de los campeonatos rivales.

EA Sports no tarda ni un segundo en sacar las primeras cartas especiales. Estas son los One to Watch o Promesas, cartas dinámicas basadas en los mejores fichajes de la ventana de verano. Ya conocemos el primer futbolista en tener una de estas cartas en FIFA 22: David Alaba.

El austriaco es el fichaje estrella, por el momento, del Real Madrid para el nuevo curso. Hizo un magnífico partido en su debut en pretemporada, aunque tiene una misión más que especial. Le toca suplir la baja de Sergio Ramos, una de las leyendas madridistas.

Precisamente Ramos, o incluso Varane, pueden llegar también a ser One to Watch en FIFA 22. Ni que decir tiene que la carta más esperada en esta categoría será la de Leo Messi. Empezar con un cromo dinámico del argentino sería hacerlo con muy bien pie en Ultimate Team.

Las Promesas son cartas especiales que incrementarán su valor si el futbolista logra una actuación destacada que le permita entrar en los IF de FIFA. Estas cartas son las denominadas 'In Form' y son las que aparecen en los Team of the Week o en los Man of the Match.

Este año además traen una novedad que los hacen más apetecibles si cabe: en FUT 22, los jugadores Promesas también recibirán una mejora única IF (+1) si su equipo gana cinco de sus siguientes diez partidos de liga a partir del 1 de octubre de 2021.

Estamos muy cerca de conocer también cuáles serán las mejores cartas iniciales del juego. EA Sports no tardará en anunciar quiénes son los mejores futbolistas por posición. Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar suelen ser los mejores posicionados. ¿Quién será el mejor futbolista del juego este año?

FIFA 22 llegará a las tiendas el próximo 1 de octubre, aunque dependiendo de la reserva o gracias a EA Play se podrá jugar algunos días antes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta