Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Fechas de los Icon Swaps 4
Fechas de los Icon Swaps 4 / EA Sports

|

FIFA 21 recibe una última tanda de Icon Swaps

EA Sports ha puesto entre las recompensas en FIFA Ultimate Team jugadores tan llamativos como Zidane o Maldini Prime.

FIFA 21 se acerca a sus últimas semanas de vida, pero EA Sports todavía tenía guardada una última sorpresa para sus jugadores y ha introducido una cuarta tanda de Icon Swaps. Son los más cortos de todos —la primera ronda durará unas tres semanas— y cuentan con grandes recompensas.

Los objetivos son similares a los de siempre. Hay varias ligas (Bundesliga, Serie A y Premier League) que cuentan con su propio set de objetivos a cambio de un token —como siempre, ganar cuatro, marcar en diez y un tercer objetivo variable— y otros seis más simples: marcar en 15 partidos de Rivals, ganar 8 partidos de FUT Champions y cuatro para Squad Battles —los típicos 11 de plata y de UCL, Eredivisie e italianos—.

Se trata de desafíos más asequibles en algunos casos al ser un período de tiempo más reducido, lo cual agradecerán los jugadores que quieran intercambiar las opciones más baratas ya que podrán hacerlo en muy poco tiempo. A final de mes pasará a estar disponible la segunda ronda.

Lo mejor son los intercambios. Entre los sobres más baratos encontramos 25 jugadores de +81 (1 token), 25 de +83 (2) o 20 de más de 84 (3). También hay un player pick de un Icono Moments de más de 92 de media por 5 tokens, un sobre de un Moments delantero o centrocampista de más de 94 (7) y un Player Pick de un Moments +93 por 8 tokens.

Hay sobres caros que se tendrán que ir a la segunda tanda. Es el caso del player pick Moments +94 (11) o de su equivalente pero con solo delanteros (+14). Por 12 hay un sobre con un Icono Moments de +95 y por 16 otro player pick de +94, aunque el truco está en que es uno entre cinco.

En cuanto a los jugadores hay opciones muy interesantes. Por solo 4 tokens está Kaká Moments, mientras que por 6 puedes obtener a Eusébio baby. Con 9, el máximo de esta primera ronda, está Maradona Prime y por 10 Pelé medio. Las cosas se ponen muy interesantes con los dos más caros: Maldini Moments por 15 y Zidane Moments por 17.

Pese a lo buenos que son, muchos jugadores han destacado que si vas a por los últimos apenas podrás disfrutarlos unos días. De hecho, no han faltado quienes han lamentado que no hubiesen opciones de sobres básicos pero canjeables en FIFA 22 para partir con cierta ventaja.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta