Directo
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
Gameplay FIFA 22
Gameplay FIFA 22 / EA Sports

|

Primer tráiler oficial de FIFA 22: así serán todas las novedades

EA Sports ha anunciado el nuevo tráiler de FIFA 22 y ha presentado alguna de las numerosas novedades preparadas para la temporada que viene.

FIFA 22 promete ser uno de los juegos del año que viene, y es que pese a que volvemos a tener una temporada más el simulador de fútbol más conocido del mundo, EA Sports ha incluido algunas novedades importantes.

En el primer tráiler se pueden ver todos los detalles técnicos que han incorporado a FIFA 22, destacando por encima de todo la cantidad de detalles de animaciones de los jugadores que se han incorporado, y más personalidad en cada uno de ellos.

A continuación repasamos todas las novedades anunciadas en el primer tráiler oficial con imágenes del juego, y lo que será el gameplay del próximo gran juego de fútbol del año que viene.

Todas las novedades mostradas de FIFA 22

  • Tecnología de Hypermotion

En FIFA 22, se ha incorporado una nueva tecnología en la que los 22 jugadores del terreno de juego llevan incorporados sensores de movimiento de jugadores reales para dar todo el realismo posible. Es la mayor actualización de animaciones de la historia de FIFA.

Hypermotion
Hypermotion / EA SPORTS

  • 8.7 millones de fotogramas capturados para simular todos los movimientos

FIFA 22 promete tener una gran cantidad de movimientos nuevos que recuerden por completo al fútbol real que vemos en TV.

  • Nueva IA Táctica

En FIFA 22, la máquina tendrá mucha más inteligencia, con tácticas defensivas nuevas, más movimientos por todo el campo y hasta una velocidad 6 veces superior a la que tenían anteriormente.

  • Mejores animaciones de control

Los controles de pelota de los jugadores se han mejorado y habrá muchas más posibilidades.

Controles en FIFA 22
Controles en FIFA 22 / EA SPORTS

  • Más animaciones reales de fútbol

Animaciones como pedir el balón, reacciones al perder la posesión, o enfados por fallar un gol serán muchas de las novedades que habrá visualmente.

FIFA 22
FIFA 22 / EA Sports

  • Mejoras a porteros

Serán mucho más seguros y jugarán con el palo de su portería, despejando balones o salvándolos dependienod de su posición.

  • Sprint explosivo

Habrá una nueva opción de sprint ofensivo, con el que se podrá epxlotar la velocidad de nuestros jugadores en momentos claves.

  • Más tácticas de ataque

Habrá muchas más tácticas de juego de ataque, así como defensivo, para crear muchas más estrategias.

  • Mejoras en estadio, ambiente y animaciones de gol

Un Koke gigante en un estadio
Un Koke gigante en un estadio / EA SPorts

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta