Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
St. Juste se queda a medio camino
St. Juste se queda a medio camino / EA Sports

|

St. Juste: FUT Birthday termina con una pequeña decepción

El último SBC de FUT Birthday ha dejado una carta que se queda lejos de las expectativas y que, además, no es especialmente barata.

Los SBC de FUT Birthday, salvo sorpresa de última hora, han llegado a su final con el encargado de homenajear a FIFA 20 y el que ha sido seleccionado para recibir esta última carta especial ha sido el central neerlandés del 1. FSV Mainz 05: Jeremiah St. Juste.

El joven central tuvo el año pasado una carta Ultimate Scream que, en términos generales, fue muy bien valorada, pero más allá de esa su versión de plata fue también un central extremadamente popular en equipos de este estilo y a final de año fue uno de los propuestos para un SBC Summer Heat, aunque perdió la votación y terminó entrando únicamente en FUT Draft.

Hablando ya de su nueva carta, lo cierto es que ha decepcionado un poco por las altas expectativas que habían puestas sobre él. Ha recibido grandes mejoras en todas sus estadísticas, equivalentes a la mejora sobre su carta base, pero ha pesado que en un meta tan dominado por los laterales le hayan puesto un ritmo relativamente modesto.

Y es que la carta base de St. Juste cuenta con 85 de ritmo y en esta, que tiene 12 puntos más de media, solo se lo han aumentado hasta 88. Tampoco se han prodigado mucho con su defensa y su físico, ya que el incremento ha sido de 11 puntos y no es una carta que destaque excesivamente en este sentido.

Es un jugador que, pese a todo, sí cuenta con algunas estadísticas interesantes. Tiene 91 de velocidad, 90 de agilidad —algo poco habitual en un central—, 90 de pase corto y 85 de largo o 99 de salto, entre otros. Además, tiene cinco estrellas de filigranas, pero tiene muchas carencias, comenzando por sus links verdes, siendo Sinkgraven y Huntelaar los únicos destacados.

Hay que destacar que es una carta interesante, es un buen central y permite combinar equipos de la Bundesliga con los buenos jugadores holandeses que han metido durante estos meses. El problema reside principalmente en su excesivo precio, algo que rompe con lo que hemos visto hasta el momento.

Para hacerlo exigen una plantilla de 83, una de 84 con IF y una de 86, lo que al precio actual de las medias asciende a unas 400 000 monedas. Es cierto, pese a todo, que los centrales con estadísticas similares no abundan, pero Klostermann y Akanji RTTF tienen un ritmo similar y mejores links y son algo más baratos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta