¿Tottenham o Liverpool? FIFA 19 lo tiene claro
¿Tottenham o Liverpool? FIFA 19 lo tiene claro

|

¿Tottenham o Liverpool? FIFA 19 lo tiene claro

El mundo está destinado a pararse este sábado a las 21:00. El Wanda Metropolitano será el escenario de la final de la Champions League, con dos clubes británicos que quieren entrar en la historia. Por un lado Tottenham Hotspur, club londinense que llega a Madrid cauteloso pese a haber demostrado un gran nivel en la competición. Por el otro el Liverpool, favorito en las apuestas y con los alrededores de Anfield engalanados como si ya hubieran levantado el trofeo.

En Movistar eSports hemos simulado el partido en FIFA 19, y el resultado ha sido un encuentro tan emocionante como se podría esperar de una cita deportiva de este calibre. La última vez que ambos equipos cruzaron sus caminos en competición europea fue en las semifinales de la UEFA en 1973. En la ida, el Liverpool ganó por la mínima, mientras que los dos goles de Tottenham en la vuelta (2-1) no le valieron a los Spurs para la remontada.

Los Reds ya cuentan con cinco Ligas de Campeones en sus vitrinas, mientras que para Tottenham Hotspur supondría su primer triunfo en esta competición. Como adelanto a la final con sabor inglés, no te pierdas el encuentro virtual que te hemos preparado. ¿Te atreves a vaticinar cómo acaba?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta