Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Diseños de Road to the Knockouts
Diseños de Road to the Knockouts / EA Sports

|

Vuelve la Champions: ¿qué pasa con las cartas RTTF en FIFA 22?

Este tipo de carta de FIFA Ultimate Team mejora mientras avanza la competición, pero este año fueron concebidas de otra forma muy distinta.

Las competiciones europeas de fútbol vuelven a la carga esta semana: la UEFA Champions League lo hace hoy mismo y el jueves será el turno tanto de la Europa League como de la recién estrenada Conference League.

Estas competiciones suelen tener un impacto directo en FIFA, no únicamente porque es a partir de la fase del KO cuando se estrenan las cartas MOTM, sino porque afectan directamente a las cartas RTTF (Road to the Final).

¿Qué pasa con ellas este año? Pues la realidad es que todavía no han salido. Aunque esta promoción veía la luz habitualmente entre octubre y noviembre, este año llegó de una forma distinta, puesto que pasaron a llamarse RTTK (Road to the Knockout Stage).

Fue una promoción con algunas cartas muy celebradas por los jugadores y que podían subir hasta dos veces antes de diciembre: una por avanzar de fase y otra por ganar tres de los últimos cuatro partidos de la fase de grupos.

La parte mala es que se quedaron ahí. Lo que pase a partir de ahora no tienen ningún impacto en esas cartas dinámicas, algo que sí sucedía con las RTTF tradicionales. Si eras fan de estas cartas no te preocupes, puesto que parece que están a la vuelta de la esquina.

Y es que las filtraciones hablan de que la próxima promoción en llegar podría ser, precisamente, RTTF. No obstante, si siguen la mecánica habitual, llegan tarde, puesto que años anteriores las de la UCL mejoraban en función de los partidos de ida.

Sea como sea, no es descartable que lleguen esta semana, puesto que las cartas no mejoran hasta el sábado siguiente a que se jueguen todos los partidos de ida, lo que sucedería el día 26, por lo que es viable que las tengamos este viernes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta