Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora

|

La agresiva reacción que nunca hay que tener al perder en FIFA 21

Ni en FIFA 21 ni en ningún videojuego. Entendemos los gritos de frustración, las manos a la cabeza o los enfados, pero todo tiene un límite. En este clip, FranLuque10 lo rebasa con creces. Hay que tomarse las derrotas o los goles en contra con mucha más calma.

El jugador profesional FranLuque10 ha sido protagonista hoy en las redes sociales. Todo ha comenzado cuando el popular creador de contenido DjMaRiiO ha publicado un clip suyo en el que se le podía ver muy enfadado tras encajar un gol o perder un partido en FIFA 21.

En el vídeo se ve la frustración de Luque, algo que podría ser lógico (¿a quién le gusta perder?), pero llevado a un extremo que incluso podría catalogarse como dañino para su propia persona.

FranLuque golpea varios de los muebles de la habitación, empezando por una lámpara que cuelga (o colgaba) del techo y termina lanzando una mesa contra la pared.

Es habitual, tristemente, casos como los de lanzar un mando en un ataque de ira repentino o desahogarse pegando varios gritos. Sin embargo, no es tan frecuente ver cómo alguien pierde los estribos de esa manera y tomándola con los muebles de su propia habitación.

Que no sea frecuente, tampoco quiere decir que no se haya visto en otras ocasiones. Célebre es aquel niño ¿alemán? que hace unos años destrozó su teclado tras perder en una partida. Se convirtió en uno de los memes más usados cuando todavía no se había popularizado ni siquiera la expresión meme.

Desde aquí solo nos queda desear que todos los jugadores, de cualquier juego, se tomen varias tilas antes de comenzar a jugar. Entendemos la frustración al perder, pero hay que intentar relajarse y, sobre todo, no tomarla con lo que hay alrededor.

¿Nos harán caso los jugadores? Muy pronto lo comprobaremos en FIFA 21, al menos. Un nuevo FUT Champions está de camino para el próximo fin de semana.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta