Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Nominados a POTM de octubre en LaLiga
Nominados a POTM de octubre en LaLiga / EA Sports/LaLiga Santander

|

Alaba y Luis Suárez luchan en FIFA 22 por ser el POTM de LaLiga en octubre

EA Sports y LaLiga Santander han presentado la lista de candidatos para ser nombrado Player of the Month del torneo liguero español. La posible nueva carta de David Alaba en FIFA 22 comienza a crear pasiones entre los jugadores.

Ya tenemos la lista de candidatos para el Player of the Month (POTM) de LaLiga Santander. EA Sports los ha revelado en el día de hoy, 27 de octubre. Quizá un poco pronto, teniendo en cuenta de que se está jugando una jornada entre diario y falta la del fin de semana que viene.

Entre los jugadores más destacados se encuentra David Alaba, uno de los nuevos fichajes del Real Madrid, cuyo mes ha sido excepcional. La guinda la puso en el pasado Clásico, marcando un tanto y siendo el mejor jugador del partido.

En redes sociales, jugadores destacados de FIFA 22 han comenzado a hacer campaña en favor del defensa austriaco. "Todo lo que no sea Alaba no sirve para el juego", comentaba Cacho. Mientras que Pablo Albarracín, de DUX Gaming, hablaba en términos similares: "Necesito a ese Alaba ya, por favor".

Sin embargo, Alaba tendrá que superar a duros rivales si quiere salir elegido. Luis Suárez, por ejemplo, no se lo pondrá nada fácil. El delantero del Atlético de Madrid también ha cuajado una gran actuación, rematada por goles, en los últimos encuentros.

De Tomás, Rodri, Rafa Mir, Manu Sánchez y Le Normand tampoco se quieren quedar atrás. Todos ellos tienen posibilidades de ser elegidos. El ganador, como es habitual, tendrá una carta especial dentro de FIFA 22. Es una gran oportunidad para alguno de ellos, sobre todo para Rodri y Manu Sánchez, cuyas cartas básicas son de plata.

En unos días se conocerá quién ha sido nombrado mejor jugador del de octubre. La votación ya está abierta y se puede realizar desde la página web oficial del POTM de LaLiga Santander.

El ganador sucederá a Karin Benzema, elegido mejor jugador del torneo durante el pasado mes de septiembre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta