Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
La camiseta puede conseguirse por tiempo limitado en FIFA 21
La camiseta puede conseguirse por tiempo limitado en FIFA 21 / 19esports

|

La camiseta de 19esports llega a FIFA 21

Un nuevo club de deportes electrónicos contará con su camiseta en FIFA 21 tras la llegada de la de 19esports en forma de SBC.

FIFA 21 sigue incorporando poco a poco artículos de equipos de deportes electrónicos para la personalización del club de FIFA Ultimate Team y uno de los últimos en sumarse ha sido 19esports, el club fundado por el mexicano Miguel Layún.

El propio futbolista, ex de equipos como el Sevilla y el Villarreal y habitual streamer en su canal de Facebook, lo anunció en un directo, mostrando su emoción por haber logrado estar presente en el juego —donde aparece como jugador de Rayados— pese a la juventud de su equipo.

"¿Qué probabilidades había para que, en menos de un año, 19esports tuviera su equipación dentro del FIFA? No podemos creerlo. Es una verdadera locura. La gente a la que le gustan los esports sabe qué significa estar aquí. En menos de un año hemos creado esta organización y el equipo, y avanzamos de buena forma. Es increíble, un gran logro. Nada me quita esta felicidad", afirmó el mexicano.

La equipación ha llegado de una forma poco habitual, ya que está disponible a través de SBC. Como suele suceder con los SBC de equipaciones —que sí son más comunes en temáticas concretas— no tiene requisitos especialmente exigentes, ya que solo pide que sean jugadores de oro y que haya, como mínimo, tres clubes y dos países. Con usar 10 jugadores de oro comunes y uno único debería bastar si no hay demasiados fuera de posición.

19esports es un club de deportes electrónicos que está presente en diversos juegos como FIFA, VALORANT y PUBG: Mobile. Aunque el grueso de sus actividades está en México, en España cuenta con un equipo de VALORANT que compite al primer nivel nacional y que estará a partir de la próxima semana en las Rising Series de LVP.

El club es también, desde hace unas semanas, miembro de la ACE (Asociación de Clubes de Esports), en la que están representados los principales clubes del panorama nacional y varios de los proyectos más prometedores de reciente creación.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta