Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
David Alaba, predicción FIFA 22
David Alaba, predicción FIFA 22 / FUTBin

|

Predicción de David Alaba con el Real Madrid en FIFA 22

El defensa austríaco David Alaba ha firmado por el Real Madrid. El año que viene le tendremos de inicio con el escudo madridista del Real Madrid en FIFA 22 Ultimate Team. ¿Cómo será su primera carta?

Acaba de terminar LaLiga y el Real Madrid ya tiene dos novedades gordas para el año que viene. La primera es que Zinedine Zidane no continúa como entrenador. La segunda es el primer fichaje: el central David Alaba, procedente del FC Bayern.

Todavía está vigente FIFA 21 y ya tenemos enormes ganas de conocer noticias sobre FIFA 22. Será el primer juego en ser desarrollado para la nueva generación, supuestamente, y se espera que suba el nivel de lo visto en la actualización de este año.

Por supuesto, una de las primeras tareas que hagamos cuando juguemos a FIFA 22 será la de entrar en FUT y ver los mejores jugadores de cada posición y cómo son las nuevas cartas de los movimientos que se realicen en el mercado de fichajes.

Nuestra predicción de David Alaba en FIFA 22
Nuestra predicción de David Alaba en FIFA 22 / FUTBin

El primero es Alaba, aunque obviamente habrá muchas más. Hemos decidido comenzar con el nuevo defensa del Madrid, intentando averiguar cómo serán sus stats para la próxima temporada.

Alaba no es un jugador que se puede denominar joven, aunque todavía no ha cumplido los 30 años. Por lo que su evolución en la serie FIFA es larga. De hecho, en FIFA 21 hemos contado de inicio con una carta oro peor que la de FIFA 20.

No obstante, su fichaje por el Real Madrid puede cambiar esto, junto con su final de temporada en el Bayern. Creemos que su primera carta en FIFA 22 será mejor que la de FIFA 21, aunque similar en prácticamente todo.

La carta de oro única está asegurada, aunque no el panel o que sea un caminante en la animación de apertura de sobres. Habrá que esperar a la decisión de EA Sports al respecto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta