Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Kun Agüero en FIFA 22
Kun Agüero en FIFA 22 / EA Sports

|

El Kun Agüero ficha por el Barcelona: predicción de su carta en FIFA 22

El futbolista argentino deja el Manchester City para recalar en el FC Barcelona. Como hicimos con Alaba, esta es nuestra predicción de estadísticas para FIFA 22. ¿Cómo será su carta?

El FC Barcelona ha hecho oficial el fichaje del Kun Agüero. El argentino vuelve al fútbol español tras diez temporadas en la Premier League. El delantero volverá a hacer link con compatriotas suyos de LaLiga en FIFA 22, por lo que queremos jugar a ser adivinos, una vez más, e intentar predecir cómo será su carta inicial en el próximo juego.

Los fans del Barcelona esperan además una gran pareja en la punta de ataque. Agüero puede que venga como suplente, aunque habría que verlo, pero en el juego juntarle con Messi podría ser una gran prioridad para los aficionados.

Se habla mucho de la veteranía y ese supuesto rol de suplente de Agüero. Sin embargo, es un jugador más joven que Messi, por ejemplo. Si las lesiones le respetan, puede hacerse con la punta de ataque blaugrana sin demasiados problemas. Hoy en día no tendría demasiada competencia, aunque el mercado de fichajes acaba de comenzar.

Nuestra predicción Oro único del Kun Agüero en FIFA 22
Nuestra predicción Oro único del Kun Agüero en FIFA 22 / EA Sports

Ese aura de suplencia con la que viene puede ser perjudicial a la hora de valorar la carta del argentino. Nosotros hemos apostado por unas estadísticas muy similares a las de FIFA 21. La media sería la misma, pero se le resta puntos de ritmo y se le añade en tiro o en defensa.

Agüero es uno de los futbolistas mejor tratado a lo largo de los años por EA Sports. Probablemente a lo largo de la temporada recibamos cartas especiales del Kun. Este año hemos tenido una carta escandalosa en los SBC Premium, valorado con una media de 94. Tiene 90 de ritmo y una estupendo 94 en disparo.

El futbolista argentino además estará el año que viene cerca de uno de sus mejores amigos en Twitch. Ibai y Agüero coincidirán en Barcelona, por lo que no nos extrañaría nada verlos juntos en algún stream o simplemente una visita a domicilio.

No hemos visto todavía nada de FIFA 22. El EA Play del 22 de julio será el día donde conozcamos las primeras novedades del juego, realizado por primera vez en la saga pensando en la nueva generación de consolas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta