Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora

|

Auronplay agredió al Kun Agüero en Marbella Vice sin saber quién era

¡Cómo es la vida en Marbella Vice! El roleplay es tan sorprendente entre los grandes streamers que hasta el mismísimo Auronplay pasó el tiempo con el futbolista Kun Agüero sin saber quién era.

El roleplay puede dar situaciones sorprendentes. Sobre todo si dentro de un servidor hay más de cien creadores de contenido de renombre, o al menos conocidos. Una de las anécdotas de Marbella Vice se vivió en esta primera semana, con Auronplay roleando junto al Kun Agüero sin percatarse de quién era.

No es nada raro ver al futbolista argentino en Twitch. Desde el año pasado es un streamer más dentro de la familia y se le ha visto mucho jugando con otros creadores, sobre todo españoles. Con Ibai Llanos —se podría decir— ha entablado una amistad online, y aunque es cierto que con Auronplay ha coincidido menos, también han jugado juntos previamente.

Sin embargo, en Marbella Vice no vemos los nombres reales ni los de Twitch. Al ser tantas personas, es muy frecuente no conocer al creador que maneja el personaje con quien estás interactuando. Es lo que le ocurrió a Auronplay en el quinto día del servidor.

El streamer catalán, junto a Perxitaa, pasó gran tiempo roleando con 'El Chelo', sin saber que detrás de este personaje se encontraba el futbolista argentino. De hecho, tras varios altercados verbales entre la banda de Toni Gambino y 'El Chelo', con visitas de la policía incluidas, el personaje de Agüero acabó apaleado en el suelo.

De ello se percató Auronplay al acabar el stream. Lo comentó al día siguiente en su propio canal, hablando además de la posibilidad de que el futbolista acabe en el FC Barcelona. De materializarse el fichaje, ¿dejarán entrar a Auron al Camp Nou? El vídeo lo podéis ver en esta misma noticia.

Lo que está claro, tal y como el propio Auronplay reconoce, es que se ha buscado un peligroso enemigo en Marbella Vice. ¿Estará preparando el Kun su venganza?

Esta anécdota es tan solo una de las que podemos ver diariamente en el servidor de GTA V creado por Ibai Llanos y Jacky CooLife. La serie está a punto de cumplir sus primeros siete días de vida y todavía tiene a streamers esperando a entrar. Si nada se tuerce, puede dar de qué hablar durante mucho tiempo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta