Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Canción Marbella Vice
Canción Marbella Vice / Christian Relikia

|

Christian Relikia y Luzu crean el temazo de Marbella Vice

¿Qué sería de una serie como Marbella Vice sin un tema musical acorde con todo lo que ocurre en sus calles? Christian Relikia y Luzu lo han solucionado y nos presentan su propia propuesta.

Con casi una semana de Marbella Vice, los creadores de contenido nos han ofrecido horas y horas de diversión. Música no ha faltado. Por poner un par de ejemplos, Elvisa e Illojuan no han ocultado sus dotes musicales. Christian Relikia y Luzu nos han traído el tema definitivo.

Mostachote, el personaje de Luzu en Marbella Vice, es quien pone voz a la canción. Algunos se atreverán a decir que es un plagio del Staying Alive de los Bee Gees, pero nada más lejos de la realidad. Es un tema completamente original y puede convertirse en el himno de Marbella.

Marbella Vice ha empezado con grandes audiencias. El mérito, por supuesto, es de los más de 150 streamers que cada día rolean en GTA y atraen a una gran cantidad de viewers.

El ranking diario de streamings está plagado de los creadores que viven en esta recreación de Marbella, con los Auronplay e Ibai casi siempre encabezando las listas, pero con otros nombres no tan acostumbrados a aparecer en el top 10.

Al igual que ocurrió con Rust, Marbella Vice también parece que será el trampolín para creadores menos conocidos. Realmente no es el caso de Illojuan, ya era muy conocido antes, pero con esta serie ha logrado registros históricos en su canal.

Por supuesto, Rockstar, la editora y desarrolladora de GTA, debe estar encantada con esta serie. GTA V ya era el título más visto en Twitch durante el 2021, y con Marbella Vice es bastante probable que aumenten la diferencia con sus competidores.

Es increíble que un juego como GTA V, lanzado en 2013, obtenga todavía estos registros. El de viewers en Twitch puede ser más normal, pero mes a mes suele aparecer dentro de las listas de los más vendidos, compitiendo con las novedades más actuales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta