Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Intro de Marbella Vice
Intro de Marbella Vice / TheRayali/Rockstar Games

|

Así es la intro de Marbella Vice de TheRayali

Marbella Vice lleva funcionando casi una semana completa. Al inicio del servidor aparece un espectacular vídeo, pero teníamos que esperar a que un streamer lo enseñara. Ahora ya podemos verlo las veces que queramos.

Con casi una semana desde la apertura de las puertas, ya se puede decir que Marbella Vice se ha convertido en toda una sensación. Todavía es pronto para saber si llegará al nivel de otras series míticas de los creadores de contenido españoles, pero seguro que va a rivalizar con los Rust o Arkadia de este año.

Al inicio del servidor podemos ver un espectacular vídeo de presentación. Hasta hace bien poco teníamos que esperar a que un streamer lo dejar al completo, pero ya podemos verlo entero y todas las veces que queramos.

El autor del vídeo es TheRayali. Se define en su cuenta de Twitter como creador de y en videojuegos, y ha creado varias intros cinemáticas de GTA. "Todavía no me creo que peña que llevo siguiendo durante años vea un vídeo mío antes de entrar a rolear", comenta.

"Muchísimas gracias a Jacky, Ibai y a todo el equipo detrás de Marbella Vice por contar conmigo para el trabajo. De locos", concluye al ver su vídeo publicado en redes sociales.

El vídeo muestra varias imágenes de GTA V y de skins usadas en el servidor de Marbella Vice, como los diseños de los coches patrulla y uniformes de la policía, mientras suena el tema 'Más y más (feat. Daniel Levi)' de Cartoon.

La primera semana de Marbella Vice ha copado los primeros puestos de las listas de streamings. Auronplay e Ibai han sido los más vistos, aunque tampoco supone una gran diferencia con respecto a otras semanas.

Para otros creadores de contenido estas series son una gran oportunidad. Illojuan ha hecho grandes números y su paso por Marbella está siendo muy seguido. Al igual que ocurre con Spursito, cuyo personaje también ha caído en gracia.

Pero los nombres son muchos y a buen seguro seríamos injustos si nos pusiéramos a nombrar alguno más. Llo que mejor que podemos hacer es seguir disfrutando de los creadores de contenido que pueblan Marbella Vice.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta