DjMaRiiO y Cacho se unen al torneo de LaLiga con más estrellas que nunca

|

DjMaRiiO y Cacho se unen al torneo de LaLiga con más estrellas que nunca

La eLaLiga Santander se reinventará un año más. El primer evento será el All-Star, donde los creadores de contenido DjMaRiiO y Cacho serán los capitanes de los dos equipos participantes. ¡Da comienzo la nueva temporada con FIFA 21!

La nueva temporada de eLaLiga Santander dará comienzo con el All-Star. La competición oficial del fútbol español en FIFA 21 contará con dos creadores de contenido de gran peso dentro de la comunidad: DjMaRiiO y Cacho. El balón virtual está a punto de comenzar a rodar.

La espectacular evento tendrá lugar el próximo 14 de octubre. Será un encuentro amistoso, como no podía ser de otra manera, y los dos youtubers harán las veces de capitanes de cada uno de los equipos. Ambos escogerán a los miembros de sus equipos, formado por dos influencers y dos jugadores profesionales.

Antes de que DjMaRiiO y Cacho seleccionen los integrantes de sus equipos, el público seleccionará a sus favoritos. La página web del evento ya tiene las votaciones abiertas, por lo que los aficionados ya pueden decantarse por los dos jugadores que les guastaría ver en el All-Star.

Son 16 los jugadores que tienen la oportunidad de jugar el partido de las estrellas. Ellos son Neat (vigente campeón), Cone, JRA, vivi-Khofolo, Gravesen, ByDani, Ranerista, DanielAguilar4, JoseBailon, Pepeelbotellu, DNavarrete, Adrimaan01, xX-jun7-Xx. H1dalgo, Ralfitita y AndoniiPM.

En el partido de las estrellas también se desvelará cómo será la próxima temporada de eLaLiga Santander. El año pasado se tuvo que hacer una serie de cambios por la crisis sanitaria. Se espera que los eventos presenciales vuelvan el año que viene, tomando las precauciones necesarias para que jugadores y miembros del staff puedan jugar sin problemas.

Habrá que esperar para conocer la fecha de las jornadas de la próxima temporada. Mientras que las autoridades sanitarias serán quiénes decidan si puede entrar público o no, dependiendo de cómo evolucione la situación de emergencia.

En cualquier caso, el partido de las estrellas será el pistoletazo de salida a una temporada que se presenta espectacular. El mismo 14 de octubre conoceremos todos los detalles de la eLaLiga Santander. Será a partir de las 18:00, en horario peninsular español.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta