Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Olga García ficha por la Volta Squad de FIFA 21
Olga García ficha por la Volta Squad de FIFA 21 / EA Sports

|

Olga García ficha por la Volta Squad de FIFA 21

La futbolista Olga García ficha por FIFA 21. Será una de las integrantes del equipo de Volta español y su kit estará listo para descargar en cuanto esté el juego en las tiendas (digitales y físicas).

Olga García es el nuevo fichaje de FIFA 21. La futbolista española forma parte de la Volta Squad de nuestro país. Lo ha anunciado en su perfil de Twitter junto con un espectacular vídeo.

Olga juega actualmente en el Logroño de la Liga Iberdrola, la primera división del fútbol femenino español. En su carrera ha pasado por los mejores equipos de nuestro país, entre ellos el FC Barcelona (en dos etapas), el Levante y el Atlético de Madrid, club en el que militaba la temporada pasada. Ha ganado tres ligas y cuatro Copas de la Reina.

Por supuesto, también ha sido internacional con la selección española, con la que debutó en noviembre de 2015. Fue una de las integrantes de la Roja en el pasado mundial de 2019, el mejor de nuestra historia hasta el momento.

La futbolista es una gran aficionada a los videojuegos, en concreto a la serie FIFA de EA Sports y durante este verano ya ha dejado algunas perlitas que adelantaban su presencia en el juego.

Su presencia en FIFA se dará en el modo Volta, que nos lleva al fútbol callejero desde nuestras consolas. Debutó el año pasado y aunque pronto salieron las comparaciones con FIFA Street, demostró tener personalidad propia.

Olga también adelantó, quizá antes de tiempo, quiénes conformarán la llamada Iberia Squad. Ellos son: S.K.O.N.E., el exfutbolista José Enrique, el youtuber Delantero09, la periodistas Irene Junquera y la propia Olga García.

EA Sports fue el primer simulador en incluir fútbol femenino. Lo hizo en FIFA 16, aunque desde entonces no ha ampliado la nómina de equipos. Tan solo están unas pocas selecciones.

Sin embargo, la presencia de la mujer en el juego ha ido aumentando con el paso del tiempo. El modo Volta llegó con personajes femeninos desde el primer momento y, además, también contamos con mujeres en el modo Carrera como entrenadoras.

Este año además tenemos las Volta Squads, donde han contado con futbolistas como nuestra Olga García o caras tan conocidas como Ludovica Pagani, influencer italiana, o la francesa Lisa Freestyle, una de las mejores jugadores del fútbol callejero del mundo.

Por si fuera poco, FIFA 21 incluye a la primera comentarista mujer de toda la historia de la saga. Y es española. Se trata de la conocida periodista deportiva Nira Juanco. Hay todavía mucho que hacer, pero EA Sports ha hecho este año un gran avance.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta