Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
El primer parche de FIFA 21 llega antes de su lanzamiento oficial
El primer parche de FIFA 21 llega antes de su lanzamiento oficial / EA Sports

|

El primer parche de FIFA 21 llega antes de su lanzamiento oficial

Con tan solo unas horas de vida en EA Play, EA Sports ha lanzado el primer parche de FIFA 21 para solucionar un problema menor del juego. Tranquilos, no toca nada de gameplay.

Las primeras horas de FIFA 21 con vida están siendo bastante positivas, a juzgar por las reacciones de los jugadores en las redes sociales y foros. Sin embargo, EA Sports ha tenido que lanzar un primer parche para solucionar un pequeño problema en la faceta multijugador del simulador.

El error puede ser calificado de molesto, pero de ningún modo rompe la experiencia del juego. De hecho, las notas del parche son muy breves y concisas.

El problema surgía en los partidos online, independientemente del modo seleccionado. Al parecer, un partido podía entre dos jugadores humanos podía continuar a pesar de que uno de los dos dejara la partida. El equipo pasaba a ser controlado por la IA del juego.

Notas oficiales del Title Update #1

Se solucionó el siguiente problema:

  • En algunos casos, un partido online continuaba jugándose entre el jugador y la IA de la CPU tras abandonar la partida el rival inicial. El error ocurría en todo tipo de partidos online.

El parche no cambia nada más del juego, al menos según la nota oficial de EA Sports. Por lo tanto, no ha ocurrido uno de los temores de los jugadores: el cambio de gameplay transcurrido unos días.

Es probable que el juego sea retocado algo más antes de su lanzamiento oficial, fijado en el 9 de octubre. Ahora es jugable gracias a la prueba de 10 horas de EA Play, aunque si contamos con EA Play Pro (solo en PC), podremos jugar al título completo sin ninguna limitación.

Además del lanzamiento del juego, este mes de octubre va a ser la puesto a punto de los jugadores profesionales. Habrá varios eventos de pretemporada desde el 3 de octubre. La competición pura y dura dará comienzo en noviembre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta