Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Convocados España para la FIFAe Nations
Convocados España para la FIFAe Nations / RFEF

|

DUX se viste de rojo para los FIFAe Nations Online Qualifiers

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado la lista de tres jugadores convocados para el siguiente qualifier de la FIFAe Nations de la temporada FIFA 22. Los tres son de DUX Gaming.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado la lista de tres jugadores convocados para la próxima parada de la FIFAe Nations. Tras la bootcamp realizada, Adriman, Gravesen y Neat, todos ellos de DUX Gaming, defenderán los colores de España en el torneo internacional.

La lista de la concentración previa estaba compuesta por un total de ocho jugadores. Tras evaluar su rendimiento, la Federación, junto a Javi Villar y Edu Castellano, ha seleccionado a los tres componentes de DUX. Se quedan fuera en esta ocasión Andoni, Chousita, Dani Aguilar, Nacho Abella y Navarrete.

Todos ellos hubieran sido grandes elecciones para la convocatoria final. Aunque la RFEF ha preferido seguir la línea anterior: seleccionar una pareja del mismo club. Ocurrió lo mismo en la primera semana del Play-In de FIFAe Nations. Salvo que en esa ocasión se eligió a la pareja del Real Betis.

La nueva parada del torneo de EA Sports y FIFA tendrá lugar los días 27 y 28 de enero. Se juega en parejas, por lo que se formará una pareja dependiendo de las necesidades. Adriman y Neat podría ser la pareja titular. Sin embargo, la experiencia de Gravesen sería de gran ayuda. Es probable que la selección acabe rotando sus piezas.

Los tres jugadores se concentrarán a partir del día 26 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid. Desde allí jugarán online el torneo. El camino de España no será sencillo en cualquier caso. Nos enfrentamos a grandes rivales en esta segunda semana de Play-In.

El calendario ya está fijado. Comenzamos el día 27 contra Suecia, y luego nos enfrentamos a Portugal, Italia, Rusia y Escocia.

Esta es la agenda de la competición:

27 de enero

  • Suecia-España 17:00 y 17:25
  • Portugal-España 18:50 y 19:15
  • España-Italia 19:45 y 20:10

28 de enero

  • Rusia-España 17:00 y 17:25
  • España-Escocia 17:55 y 18:20
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta