Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Vini Jr.
Vini Jr. / AS

|

La progresión de Vinícius llega también a FIFA 22

Tras sobrepasar la mitad de temporada, Vinícius se ha convertido al fin en la promesa que todos los madridistas esperaban. El joven futbolista ha pasado del meme a superestrella. En FIFA 22 también se ha notado el cambio.

La espectacular temporada de Vinícius en el Real Madrid está sorprendiendo a propios y extraños. No solo ha terminado con todos los memes construidos alrededor de su rendimiento, sino que de la noche a la mañana se ha convertido en la estrella de los madridistas. Lo mismo ha ocurrido en FIFA 22 con sus diferentes cartas.

A decir verdad, Vinícius en el juego de EA Sports no ha sido tan mal tratado como en la vida real. Su carta básica nunca ha sido un pelotazo, pero al principio del juego hacía el apaño a más de uno. El brasileño además ha sido protagonista de Volta y con las cartas especiales de FIFA Ultimate Team siempre encontrábamos una lo bastante potente como para tenerla muy en cuenta.

No obstante, este año todo ha cambiado. Su juego en la realidad, alejado de su rendimiento de antaño, ha hecho que sus estadísticas sean cada vez más interesantes en FIFA 22. Se ha notado incluso en el modo Carrera, con una pequeña mejora numérica.

Vinicius Jr estadísticas FIFA 22
Vinicius Jr estadísticas FIFA 22 / FIFA Index

En la imagen superior podemos ver cómo, tímidamente en este caso, sus números van en ascenso. Su valoración global es de 83 y se han mejorado atributos como el regate, los disparos lejanos, los pases y el acierto de cara a puerta.

En cuanto a FIFA Ultimate Team, Vinícius ya cuenta con seis cartas especiales, si contamos el Oro Único inicial. Tiene dos cartas In Form, gracias a su inclusión en dos equipos de la semana, además de haber sido también nombrado mejor jugador de LaLiga en el mes de noviembre.

Carta In Form 2 de Vinícius en FIFA 22
Carta In Form 2 de Vinícius en FIFA 22 / FUTBin

Su mejor carta IF, hasta el momento, le coloca una valoración general de 85. Cuenta con un increíble 98 de velocidad, 91 en regate y 80 en disparo. Una carta que se puede encontrar actualmente por 270 000 monedas de oro en PlayStation. Más barato es su precio en Xbox: 194 000.

Carta TOTGS en FIFA 22
Carta TOTGS en FIFA 22 / FUTBin

La TOTGS de Vinícius suma un punto más a la valoración anterior y lo deja en 86. Donde ya obtiene el máximo 99 en velocidad y mejora tanto en disparo como en regate. Por supuesto, también en el resto de valores.

Carta POTM de Vinícius en FIFA 22
Carta POTM de Vinícius en FIFA 22 / FUTBin

Otro punto, para dejar su valoración global en 87, suma en su carta Player of the Month. Sigue mejorando el brasileño en el resto de atributos y ya es una carta muy importante para encarar los partidos de FUT.

Carta Headliners de Vinícius en FIFA 22
Carta Headliners de Vinícius en FIFA 22 / FUTBin

La mejor carta de Vinícius en FIFA 22 es una muy reciente, de la promoción Headliners. Por supuesto, es la más cara de conseguir en el mercado, pero a cambio nos da una valoración de 88, 84 de disparo, 94 en regate y 82 de pase. Por supuesto, con el 99 de velocidad de las cartas anteriores. Su precio es de 1,6 millones en PlayStation y PC y 1,3 en Xbox.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta